domingo, noviembre 26, 2006

PREGUNTA DEL MAL

-¿Qué somos?

Estimados lectores, pretendo yo contarles lo que sucedió anoche. La idea original era cocinar cierto tipo hot cake alucinógeno. Pero todo sucedió y no pasó nada o sí pero no, no como planeado (para variar la ley de murphy se impone de nuevo en mi vida) el plan era sencillo, el buen Yorch y Angela, iban a probar los deliciosos panecillos y en lo que les pegaba llegaba el superbuenacopa Lalo con su video de Pulse de PINK FLOYD!! La idea era que mis amigos inexpertos (Yorch y Angela) se iniciaran en tan bello mundo teniendo la experiencia de ver a Pink Floyd en dicho estado de percepciones ultraterrenas.

Pero todo pasó, la hermana de Angela llegó pedísima a su casa y a quien castigaron fué a Angela. Yorch tenía que ir a ver a los Bunkers a las 9, llegó a mi casa como a las 4 y pus yo qué podía hacer.Le nseñé a limpiarla y fumamos y fué bonito...luego vimos a Pink Floyd y nos perdimos acá bien sabroso, para las 6pm ya estabamos sobrios y Yorch se fué.

Pero era mucha la gente que yo invité, y nomás había venido Yorch?? Pues no!! Es que la gente de la prepa 2 es super mega impuntual...Llegó una chica de mi escuela y nomás eramos ella y yo..se repitió el mecanismo que con Yorch, luego pasamos a mi habitación y entramos en calor...cuando de repente oigo que me gritan a lo lejos, me asomé por la ventana y eran amigos de la chica en cuestión: Alan y Ericka. Puuuta madre!! Ya andábamos en plena acción y llegan estos cabrones a interrumpir...

Lalo no llegaba, el tenía la receta perfecta para los hot cakes. Las canas habían desaparecido de mi habitación, gente sobria impacientándose..Decidimos hacer los hot cakes sin saber la receta y sin licuadora porque en mi casa a las cosas les da por descomponerse en el momento mas necesario sólo para joderme. Con todo eso hicimos 3 hot cakes, durante el procedimiento ya estabamos riendonos incongruentemente...Fuimos a mi azotea (el paraiso junkie) y fumamos otro poco, con un cigarro delicado al que le sacaron el tabaco. Luego volvimos a mi habitación a ver a Pink Floyd pero pues no les mentiré, yo no vi nada, yo estaba entretenido con la chica en cuestión, y creo que el tal Alan también quería con ella porque me veía muy feo..Pero en fin, todo iba bien hasta que a la chica en cuestión le da por preguntarme: ¿QUÉ SOMOS?

VEEEERCH!! ¿QUÉ SE RESPONDE A ESO? La pregunta fué tan contundente que se me bajó todo lo que tenía yo encima, no respondí, no hay respuesta, la respuesta es la nada porque no somos nada. Alejé mis manos, mi cuerpo entero de ella y me perdí en la penumbra de la noche, la neta fuí por alcohol, cuando volví a casa ella ya no estaba, tampoco sus amigos, me quedé bebiendo solo.

5 comentarios:

Mike dijo...

Wey, nada castra más que na visita a la hora de los hechos... Y si no quieres que se ponga a reflexionar cañon, no fumen antes de... jeje

**Me** dijo...

jajajaja, lástima!...no sé porqué las mujeres siempre hechamos a perder los momentos que podrían ser "especiales" para ustedes.

Anónimo dijo...

Pues ya habia escrito mucho, pero me arrepenti, mejor solo dire que los brownies rifan!!!

Mike dijo...

Jejeje...
- Que incomodo que te interrumpan en la accion...
- que de la verga el existencialismo en medio del faje...
- Fumar es chido, pero a veces te pones tronco..

Anónimo dijo...

que freak de la tipa, igual y al final no queria nada, y como sabia que no habia respuesta ps, se le ocurrio solo para interrumpir, :~( que mal pedo.