viernes, diciembre 01, 2006

SOY FEEN!!

Platicaba en el messenger con mi best amiga ELY.

Y yo cantaba: Yendo a casa de Damian
camino por el boulevaaard!!

Entones ella me preguntó con cara de fuchi: te gusta esa canción?

Se lo que piensan, cómo se yo que me hizo cara de fuchi si estábamos en el messenger? Pues no sé, sólo lo sé, la conozco, y así es ella, es EVIL!! No por nada puse las letras de su nombre en rojo, que por cierto es su color favorito.

En fin, como a mi si me gustó la rola, aquí les dejo al cuarteto de nos:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para eso existen los emoticones!!! Son la onda!!!

No habia escuchado esa rolilla.

Anónimo dijo...

Habia olvidado las risas:

jajajajajaja!!!!

Pues el video esta cura!!!

MACARIO dijo...

veá que está re weno??

Mike dijo...

jejeje.. TA' CHIDO... Hey Jorge, te dejamos comentarios por aqui:
http://en-el-divan.blogspot.com/2006/11/como-el-mar-entre-rocas.html

Anónimo dijo...

Es muy buenooooooooooooooo!!!!
Ya compré el CD "RARO" que tiene esta cancion en Mixup.
Lo recomiendo, es imperdible!!!