martes, noviembre 21, 2006

Reunión Familiar

En esta ocasión, cenando en un restaurante italiano que abre las 24 horas (dios bendiga todo lo que esté abierto después de la media noche), sho: el que postea esto, mi hermano, madre y padre discutíamos de todos los asuntos de actualidad y del pasado, cuando de repente, no recuerdo exáctamente cómo pero la controversia se efocó hacia la palabra REVOLVER.La cosa fué mas o menos así:

Madre: si, lo revolviste, el vino y el pescado, que el tinto con carne y el blanco con pescado, y tu
los has revuelto.
Padre: no los he revuelto.
Madre: que si, porque ese es pescado y el vino es tinto.
Padre: pero no están revueltos, que revolver es mezclar, y no he mezclado los vinos.
Madre: mezclar es distinto, lo que has hecho es revolver, la comida y el vino, que no van juntos.
Hermano: revolver, si es lo mismo que mezclar, no?
Madre: si.
Padre: no, es distinto.
Yo: revolver es...volver a volver...
Madre: ......
Hermano: .....
Padre:......
Padre:.... Tenías que ser escritor..

3 comentarios:

**Me** dijo...

qué raro!

ka! dijo...

...yo creo q es diferente..un buen Dj jamás revuelve un buen "trans" ..

Mike dijo...

jejeje... No sabes como disfruto esas discuciones sin sentido.