viernes, noviembre 24, 2006

PREMORTEM

Bebía con mis amigos y hablábamos de la muerte. Las últimas palabras de Marx, Poe o Hume. ¿Qué es peor, ser enterrado vivo o incinerado vivo?

El epitafio en la tumba de Bukowski o de Baudelaire ¿Por qué la tumba de Wilde está en París y no en Londres? Las últimas iluminaciones de Rimbaud.

Un trago seguido de otro y luego, lo inevitable ¿Qué va a decir tu tumba Jorge? O prefieres que te cremen..

No puede responder en ese momento. Ahora ya crudo y meditabundo puedo decir que cuando mis huesos ya no puedan sostenerme más, o que mi piel ya no sienta el frío; después de ya no poder soñar o hacerle el amor a una bella dama, o soñar que le hago el amor a una bella dama, quiero.Quiero volver a la tierra y ser parte otra vez del ciclo.

Y en mi lápida estará escrito:

"Nunca hizo nada para evitar esto"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no ire hacia la luz, no ire hacia la luz, no ire hacia la luz, no ire hacia la luz, no ire hacia la luz, no ire hacia la luz, no ire hacia la luz, no ire hacia la luz...

Mike dijo...

Guau... en verdad el tema del epitafio es para reflexionar... no se, no he pensado al respecto, pero me encanta la profundidad de la reflexion en palabras no tan rebuscadas.

Poe!!!!

ka! dijo...

jajajajajajaaj!!! no mames!!!! bueníiiisimo!

..yo he pasado siglos armando el track list para mi funeral..jajaja...es neta!