miércoles, noviembre 08, 2006

Mi Vocación

Lo sabía, lo sabía, al final, aparte de la literatura, he encontrado algo que me dan ganas de hacer, de trabajar arduamente haciendo algo que me gusta y aparte me pagan (dicen que muy bien) por hacerlo!

En una plática familiar anoche, salió el tema de que existen unos tipos llamados ENÓLOGOS, que son los que se dedican a catar los vinos, si es de este tipo o del otro, su sabor, olor, textura y todo eso.No sólo del vino, sino de cualquier otra bebida alcohólica!! GRACIAS DIOS!! Sabía que si buscaba y rebuscaba, si le prendía tantas velitas a San Ignacio el alcohólico, algún día, gracias a tu divina voluntad encontraría el trabajo de mis sueños, donde me pagaran por beber!!

Tienen ustedes idea de lo satisfactorio que es para mí, encontar un trabajo donde me paguen por hacer algo que me gusta tanto (beber)? AAAAH LA ALEGRÍA SE ESCURRE DE MI SER!! REBOZO DE FELICIDAD!! NO PUEDO ESPERAR!! Esto merece un brindis:






!SAAALUUUUD!

5 comentarios:

Pistorius dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja...
chingon, chingon...

creo que primero tienes que estudiar turismo o alguna mamada así... o gastronomía... y en ambas carreras te enseñan eso, eso sí... son de las carreras más peleadas (bueno, gastronomía no ¿a quien coño le gusta lavar platos?)...

peeeeero lo de enología jamás lo había escuchado... desde hoy analizaré mis prioridades en cuanto a carreras...

saluuuuuuu'!!!

luis dijo...

pero en donde dejas al tequila!!!

serias mi mejor cliente!!

mmmm... bueno aunq el mercado del vino tambien me llamo mucho la atencion..

jajaja...

**Me** dijo...

shaaa, yo necesito un trabajo asi... :D...

MACARIO dijo...

tons eliza, debemos ir un día a "catar vinos" o tequila o whiskey, o vodka..lo que sea es bueno.

Sue dijo...

Ejem... el tequila no es vino, es destilado, y la diferencia entre el tequila y el vino, además del origen es que el vino puede fermentarse en las botellas, mientras que el tequila, para seguir fermentándose tiene que estar en madera.

En fin, para ese oficio es necesaria mucha experiencia, así que haga usted el favor de empezar a beber como un profesional =)