miércoles, noviembre 22, 2006

vini, vidi VINCI!!

Acabo de volver de una victoria aplastante.
Fuí por el seguro de mi celular, pero esta vez bien armado y protegido con todos los documentos y todas las firmas!!
Inbursa no me vió venir, las recepcionistas, tan bellas como la última vez, tampoco, llegué directamente con la chica Kafki-ana, que se veía igual de kafkiana y atendía a unos chicos "fresas".Luego llegó mi turno, pero no me atendió la misma chica, sino un señor ya grande de edad pero no de tamaño, con canas, gafas y voz que suelen tener ese tipo de señores.

Señor:me permites tu acta de robo certificada?
Yo: si.
Señor: la carta poder.
Yo: aquí está.
Señor: el documento tal, la firma de esto, bla bla bla.
Yo: si, aquí ta, si, claro, por supesto (muajajajaa risa malvada de mis adentros)
Señor: pues ya está todo, aquí está tu vale, lo cambias en cualquier Telcel, pagas la diferencia y se te devuelve la línea con el aparato que elijas.
Yo: gracias señor, usted me ha agradado, sin embargo debo decirle que la empresa para la que trabaja es malvada y pienso algún día, tal vez muy lejano, tal vez no tanto, destruirla por completo.

Por supuesto que el señor se me quedó viendo con los ojos muy muy abiertos, igual que su boca de donde solo salía un alharido apenas perceptible.Luego recuperó el aliento y dijo:

Señor: jajajaja, vale pues hijo.
Yo: no se ria, hablo en serio.

Tomé mis cosas y me fuí, sin tiempo para volver a pasar al museito :( sin dinero para comer en el subway y mucho menos para beber en el beer factory.Pero he ganado. VICTORIA!!!! VICTORIA!!

Camino a la escuela (desde donde les cuento esta historia queridos amigos) compré un libro de BUKOWSKY en el metro y me quedé platicando del mismo autor y otros con la chica que vendía en ese puesto, cuando me dí cuenta ya era muy tarde y salí corriendo a Churubusco pa llegar a la 2da clase (la que estoy perdiendo en este mismo instante).Rayos! Por las prisas no le pedí su fon a esa chica, era guapa y también le gustaba Baudelaire!! Ya volveré a comprar más libros...

1 comentario:

Mike dijo...

Viejo, es de lo mejor comprar los libros en el metro, ahi adquirì "Dràcula" y "El llamdo de selva" (Que traduccion tan mala, de "The call of the wild" jeje) a parte estan increibles los precios!!!

Una pequeña victoria personal hace que los días sean satisfactorios màs alla de perder dos clases (por demás gratificante)

Chido!!!