sábado, noviembre 18, 2006

LISTA DE EMPRESAS QUE DESTRUIR CUANDO SEA OMNIPOTENTE

...o en su defecto, tenga yo mucho mucho dinero.

1.-Norton Antivirus.
2.-Inbursa.
3.-Arby´s o Carlos Jr. la que sea la unica compañía de hamburguesas dentro de Six Flags, donde aparte de ser super caras las hamburguesas, te atienden super mal.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, chéquense el mal viaje que me encontré ayer caminando sobre Churubusco, o era Insurgentes?? No sé, yo iba a la escuela y me encontré lo siguiente tirado en el piso:



Imagínense, en estos instantes, la mujer que aparece en esta fotografía, no tiene ni idea de que ya es toda una celebridad en la interné.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Inbursa, es parte de todas las propiedades empresariales de Slim?

Solo porfa no destruyas aquel hermoso museo, muy vara por cierto que tiene aquel Sr.!!





Esa foto parece "de los mas buscados".
jajaja

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

A caso no e sLina Santos? total vive cerca de Six Fags (o es flags ja)

Mike dijo...

Chido blog.... la neta da gusto que un teen escriba algo dos dos disfrutable.

Mike dijo...

Me ganó la curiosidad... y cheque mejor su site... ESTA GENIAL!!! Me tome la libertad de anexarlo en mi lista de links señor. Kafka, Borges, el buen vino, los gatos, OASIS!!!! Wey, te seguire la pista.

**Me** dijo...

Yo te apoyo con la empresa número tres que quieres destruir!
jajaja, es cierto, la foto parece de "los más buscados"
SALUDOS!

Scarlett Freyre dijo...

jajajajaja, que cara tan chistosa, y por cierto yo destrira varias mas cosas.

luis dijo...

NO MUY CORTAZAR!!!

jajaja..

saludos, aki visitando..

Sue dijo...

Uy!ahora tendré miedo de perder alguna fotografía en la calle! maldita sea mi paranoia!

Anónimo dijo...

como siempre es mas facil destruir q crear es mejor volvernos a la realidad en vz d publicar tantas pendejadas si de vdd odias tanto a estas empresas, que si bien no llenan tus espectativas, lo mas inteligente q puedes hacer es no gastar ahi tu dinero pap...