lunes, noviembre 06, 2006

KA!!

Hermanos míos, quiero que me acompañen en mi pesar...Yo tenía una gatita, una gatita tenía yo y se llamaba Ka..era muy juguetona, demasiado, y por lo mismo, mi madre se hartó de ella y la regaló, la alejó de mi :'( la extraño, me hechaba muy buenos soliloquios con ella (cuando se estaba quieta) aaaaahh mi corazoncito.


Os propongo compañeros, camaradas, hacer una marcha, del zócalo al ángel o viceversa, para que el captor de la gatita me la devuelva!! quién está conmigo?!!

5 comentarios:

Angelandrito dijo...

de verdad raro esto de las mascotas, no?

Yo tenia un gato que se fue solito, chale!!!

todo por eso, ahora tendre un canario, seguramente muchos gatos me visitaran, deverias de hacer lo mismo.

Saludos matutinos!!!

Sue dijo...

Yo me sumaría a la causa, pero qué tal qeu los de la APPO se sientan invadidos y nos pongan una mega golpiza?

♥Alesita♥ dijo...

hola!!

yo si me sumo a tu causa, si ya anduve con el PEJE que no me una a una causa tan noble,o mejor aun yo tengo 2 gatitos no quieres uno???
si quieres ai me dices y ps nos ponemos de acuerdo.

por cierto uno se parece a la de la foto,pero juro que no es la misma eh! je je je

beshitos!!!

**Me** dijo...

Yo sí me sumo a tu causa... la neta soy bien grillera!!!

Anónimo dijo...

I'm IN