jueves, noviembre 16, 2006

SORRY!

Chaale, es que les digo que nomás no con este blog, le apreté así enter y empezó a publicarlo, le apreté Esc como mil veces y lejos de deterlo, LO PUBLICÓ MAS VECES!! (hasta parece que estaba pacheco cuando publiqué el blog, pero no!! neta!!) en verdad no le entiendo.

Cambiando de tema, os contaré de mi travesía a la famosísima "Plaza Inbursa". Como se me informó que ésta se encontraba muy al sur, sobre Insurgentes, número 3500, tomé el amigable metrobús, pero para mi sorpresa las estaciones se acabaron y apeenas íbamos en los 2500 de la numeración. Me bajé con un optimismo muy extraño en mí y dije: pues camino los que faltan, total, no puede ser tanto..

ERROR GARRAFAL #1-Debo aprender a calcular distancias.

Resultóo que para llegar al 3500 tuve que rodear toda la ciudad universitaria!! No tenía idea que esa escuela fuera tan grande, es decir, el nombre lo dice, pero no lo imaginaba, en serio!

Total que después de caminar como hora y media bajo el Sol que ayer como a medio día le dió por quemar más, sobre Insurgentes sur con muchos coches que pasan muy rápido y hacen ruidos de cabra en celo (me cae), yendo más al sur cargando los documentos para hacer válido el seguro de mi cel. Después de todo eso, finalmente llegué a la "Plaza Inbursa".

Esperé un rato contemplando a las bellas recepcionistas que después de verificar mi identificación=a ver si este wey no es ratero porque con esa pinta..Me dejaron pasar, me perdí dentro del edificio, volví a encontrar mi camino y el lugar al que tenía que ir también estaba atascado, pero esta vez esperé sentado en un silloncito bastante cómodo, pero estaba yo demasiado cansado para leer.

Eventualmente llegó mi turno, me atendió una señorita con cara kafkiana, no digo fea, pero que en verdad se parecía a la cara de Kafka, ojos saltones pero hundidos a la vez, pelo negro lacio inmaculado, tez acá judiosa morena, orejona. Pero todo esto estaba compensado por una voz muy dulce y melodiosa.La conversación fué más o menos la siguiente:

Kafki-ana: traes el acta de robo?
Yo:si, aquí esta.
Kafki-ana:traes copia del certificado de shalala?
Yo: si, aquí ta.
Kafki-ana:traes el contrato de esto? la pagina de tal? copia de tal tal y tal?
Yo: si, si, aquí ta, si si.
Kafki-ana: espera, esta carta debe venir firmada por el propietario.
Yo:mmm, pero, pues, ya estoy aquí, no la puedo firmar yo?
Kafki-ana: no.
Yo: POR FAVOR!!
Kafki-ana:qué? vienes de muy lejos?
Yo:si (la verdad es que si no hubiese cometido la estupidez de caminar tanto, no hubiera tardado tanto)
Kafki-ana:pues lo siento, aun asi no se puede.

ERROR GARRAFAL #2-Debo asegurarme de que mi madre firme todo lo que debe firmar!

Pues total que no me dieron ni madres, pero yo soy una persona chévere y al salir no tan abatido como ustedes imaginan, descubrí que la tal "Plaza Inbursa" es también "Plaza Loreto".Fuí al mixup y me compré mi super disquito que cometí el error de regalar: The Masterplan de (pues de quién más?) de OASIS!!Me tomé una cervecita en The Beer Factory, comí en el Subway y todo jocosón, hasta se me hizo entrar a uno de esos lugares de apuestas donde hay que entregar credencial del IFE para entrar...

ERROR GARRAFAL #3-Debo aprender a "autocontrolarme".

Bah, me da weba tener control, todo sucedió como debió suceder, perdí mucho mucho dinero.Pero al final estuvo bien, porque lo habría gastado en alcohol o drogas, o ambos.Aparte, me quedó dinero suficiente para ver pinturitas en el Soumayo-o es Soumaya?-que por cierto ya no hay tantas ni tan buenas como antes, pero sigo recomendándolo ampliamente: VAYAN, PIÉRDANSE POR UNA CAUSA PERDIDA, CAMINEN MUCHO BAJO EL SOL, MIREN SU ILUSIÓN PERDERSE POR UNA SEMANA, GASTEN DINERO A LO ESTÚPIDO, PERO SOBRE TODO VEAN PINTURITAS!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes me pasaban ese tipo de cosas.

Ahora ya no, chale, es lo que le da emocion a la vida (que raro se oye eso).

pero eso si, ver pinturitas aun lo hago, este o no perdido, bueno si, alguna vez me perdi por el centro de la ciudad, y pues me encontre con un buen de casa de cultura y cafeterias chidas escondidas entre los ambulantes y los tumultos de la gente!!

Anónimo dijo...

pinche george, solo contigo pasan cosas raras dude.!

eres la onda!! i a ver si mañanita si lllamas, en vdd kiero ir al españa!!!

kuidese!!

gute natch

Anónimo dijo...

Ojj pues a mí me ha pasado algo similar incontables veces, obtuve el vicio de caminar y perderme hasta a propósito desde que me perdí aquél día en la secundaria en el que según me iría de pinta, pero que al final solo me perdí.. de la pinta. Aunque aprendí que con eso es más fácil pensar, caminando flyue bien la sangre y aunque no te haga jadear, es un buen ejercicio cardiovascular.
No hay mejor forma de aprender que cagándola, supongo que eso iría bien aquí, como en muchos otros casos, aunque con el tiempo no dices que es un error sino un estilo de vida, con el simple hecho de vagabundear puede suceder lo que sea, y así por lo menos aprender que no siempre es la casa 400 al 500 por cuadra sino que a veces es del 50 al 60. Claro que es esto entre otras cosas, hay que ser creativo.

Anónimo dijo...

Hola georgie boy sabes nunca lograras ser omnipotente por que yo lo sere primero y te destruire !!!

Pero no te preocupes tengo parecidas ambiciones a las tuyas.

Y POR QUE NO TIENES FOTOS CON MIGO !!!!!!!!!!


TE ESTARE ECHANDO EL OJO ...





TE AMO




Atte: Alex

Sue dijo...

Mmm... yo debería de ir a apostar, ya que no gasto dinero en alcohol, ni en drogas, ni yéndome de compras... caray! qué rara soy!