lunes, febrero 26, 2007

BUENA NOTICIA

¡NO TENGO SIDA!


¿Y tú?

sábado, febrero 17, 2007

Destino

Tssss yo crecí viendo pelis de Disney (quién no?), afortunadamente mi generación se salvó de peliculas de Barney o Plaza Sésamo.Recuerdo que mi madre no me permitía ver ese tipo de programas y me decía "no veas esas estupideces", gracias madre. Pero me cae que si en mis tiempos me hubieran llevado a ver peliculas de este tipo, yo hubiera acabado todavía más perturbao y se los hubiera agradecido más a mis padres.







Mmm creo que pues así, como que se entiende por qué no lo echan al aire, imagínense la cara de los chamacos al entrar al cine a ver la nueva peli de Disney y ver ese disocie! Estaríamos formando toda una nueva generación de la paranoia-crítica.Qué esperan, empiecen a hacer de esos mails gigantescos en los que todos firman que quieren que pasen al aire pelis como la anterior, NO MAS ESTUPIDECES PARA APENDEJAR A LOS CHICUELOS, QUEREMOS A DALÍ-ése será el tema de mi campaña, quién me apoya?

viernes, febrero 16, 2007

Alcoholismo de Cajón

El catorce de febrero...día en que todo es rojo, chicas con bragas rojas, weyes con orejas rojas, árboles con raices rojas, haciendo el amor por entre sus ramas..

Chale, yo de abstemio, bebiendo vodka con un montón de homosexuales o heterofelxibles u homoflexibles, como se dicen a sí mismos.Decidí beber con ellos porque así no había riesgo alguno de perder la apuesta, el grupo era este: Rodrigo (o Ricardo?) que es gay gay gay, una chica violenta cuyo nombre no recuerdo, con un cuerpo bien formado, lesbiana; una tal Paola que también, yo sabía que era lesbiana.

Compramos el Oso Negro (si, así de bajo he caido) en la farmacia de la esquina, un par de aguitas de horchata y fresa en la Michoacana de en frente y nos pusimos a chupar en mi habitación.

Todo iba bien, bebiendo escuchando a The Mars Volta, los Strokes y el clásico de clásicos, su majestad Don José José. Ricardo/Rodrigo y la chica del cuerpo bonito en su pedo, manoseándose y besándose...La tal Paola se puso a platicar conmigo, que también es fan de los serial killers y se le salió contarme que una vez con unos amigos mató y crucificó un gato. Si, así de fuerte, hasta yo me espanté.

Paola: mm creo que no debí haberte contado eso.
Yo: no mames, en serio mataste a un gato?!! Pinche enferma.
Paola: ahora que lo pienso, no se lo había contado a nadie, debo estar peda.
Yo: es que no mames, no mames! NEta? no mames!
Paola: bueno ya, perdón, cambiemos de tema...dicen que besas bien.
Yo: ahh diles que gracias...quién te dijo?
Paola: pues dicen por ahí en la escuela.
Yo: mm no me vas a decir verdad?
Paola: no, pero hay que comprobarlo
Yo: qué no eres lesbiana?
Paola: pues si, no sé, mira a Ricardo, se supone que es gay, y se está besuqueando con la chica del cuerpo bonito.Es que cuando está pedo se le sale lo hetero, a todos, dice que somos heteros de closet.
Yo: ahh chaale, no me sabía esa, creí que yo estaba loco.
Paola: si, podría decirse que somos heteroflexibles, y Ricardo/Rodrigo es homoflexible.

La conversación fué interrumpida por Ricardo/Rodrigo para decirnos que ya se iban, él y la chica del cuerpo bonito, no nos dijeron a dónde, probablemente a cojer a algún lado. Paola y yo nos quedamos platicando, salió el tema de que quiero ser escritor y shalala, le enseñé un par de escritos polvientos de mi cajón. Me recuerdas a Burroughs-me dijo.

ME COMPARÓ CON BURROUGHS!! CON BURROUGHS!! El autor de "Naked Lunch" y "Yonqui", el gurú de la generación beat, el que mató a su esposa aquí en México!

Me sentí muy feliz, tan feliz como el santa que da la hora en el lado derecho de esta pantalla. Me siento y me sentiré realizado por las siguientes semanas.

lunes, febrero 12, 2007

La Bendita Apuesta

El problema de rodearse de vírgenes cicateros es que creen que uno, por sí tener una vida sexual activa, es un adicto al sexo.

De una vez les digo que no lo soy, no señor, yo soy una persona decente que simplemente le gusta pasar un buen rato en companía de una bella dama ¿qué tiene eso de malo? Pero traten de explicarle eso a Yorch, a Angela, Ana, Demoure y especialmente, a Alethia. En fin, pa probarle a esta última que si me gusta bien, y no sólo me la quiero cojer, como dice ella, hice una apuesta con los ya citados compañeros de la escuela y otros no citados.

Así es, cada uno me pagará 50 pesos el día 20 de marzo del presente año, al demostrarles que pasé cuarenta días sin tener ningún tipo de contacto sexual; son bien manchados, no me dejan ni besar ni fajar, en fin, el mas manchado fué el Yorch que no me quería ni dejar "piropear" como dice él, pero eso lo hace para alejarme de Alethia, que se hace bien wey, pero le gusta, pero como no me lo dice, pues yo mientras hago "mi luchita". Luchita que valió madres el sábado que salí con ella, fuimos a ver a Chiquita Violenta y a Cámara Oscura, en el poliforum Siqueiros que está bien chido, nunca había entrado, pero ESTÁ POCA MADRE!! Me gustó más que la capilla sixtina, con eso les digo todo.

La noche era perfecta, las pocas estrellas del cielo defeño brillaban a toda su intencidad, la luna nos miraba con desdén y Alethia se puso a hablarme de su ex novio...Y de repente, todo le recordaba a su ex, que la música, que la banda, que la noche era linda como aquella vez que estaba con él y.. CARAJO! Todo se fué a la chingada.

viernes, febrero 09, 2007

Todos las mujeres llevan a Kafka

Me imagino que cada quién tiene a su autor y asimismo cada quien debe de asociar sus experiencias con dicho escritor. Conozco fans de Borges, de Hesse, de Unamuno, de Dostoievsky, de Cortázar, etc..En mi caso es el buen Franz Kafka el que hace que todo lo resuma a él, como si yo fuese un personaje suyo y como es costumbre suya, nada tiene sentido y a la vez, todo tiene un por qué.

Tenía yo unos doce años cuando llegó a mis manos un libro de cuentos, tenía de todo un poco y los dividía por nacionalidades, así Balzac y Mapusant estaban en la sección de Francia; Dostoievsky y Chejov en la sección rusa, gracias a dicho librito verde y viejo aprendí que Bécquer era español (es que aceptémoslo, el apellido suena a todo menos español) leí a Oscar Wilde y a Chauser en la sección inglesa, que era la penúltima y luego leí una página que decía en letras grandes Checoslovaquia (el libro era de 1976), el nombre me pareció jocoso y jamás había oído hablar de dicho país, leí entonces un cuento de Hans Neruda, el apellido me pareció copia del famoso poeta chileno (qué lejos estaba yo de la vedad) y finalmente, el último cuento del libro se titulaba El Silencio de las Sirenas de un tal F. Kafka, no estoy seguro si a dicho texto se le puede llamar un cuento, yo diría que es más bien un análisis sobre el mito de Odiseo y las Sirenas, pero éste no es cualquier análisis, es TODA LA COSMOVISIÓN KAFKIANA, que se ve resumida en la siguiente frase: Sin embargo, las sirenas poseen un arma más poderosa que su canto, esta es su silencio.

Esa frase bastó para que me interesara de lleno en el escritor checo, compré la Metamorfosis a la semana siguiente, luego El Proceso y finalmente El Castillo, he leido cuentos que él y sólo el es capaz de hacer, tan como el, su estilo es tan único que ante un situación grotesca, absurda y angustiosas se le denomina kafkiana. Me volví fan casi al instante.

Llegó el verano del 2003 y se me hizo finalmente visitar Londres.Qué interesante ciudad, el british museum, la national gallery, la tate modern gallery...deliciosos. Los pubs, era difícil entrar porque yo tenía 14 años y pues si se me notaba la cara de chamaco,las chicas fáciles (mi primera vez fué en dicha ciudad) lo cosmopolita (mi primera vez fué con una catalana) todo me impresionó en demasía...Pasé dos meses en Inglaterra, fuí a distintas ciudades de aventón en aventón, durmiendo en casas ajenas, teniendo sexo a granel y comiendo poco de esa comida tan fea, al cuarto mes volví a la capital, contarles todas las aventuras que pasé en tierras británicas llevaría varios posts (ya les contaré luego de cuando dormí en el Hyde Park o cuando pasé la noche en uno de esos "separos" ingleses), pero lo importante de esta historia es que ahí fué donde conocí a una chica checa, de Praga, la misma ciudad que Kafka. Pasaron los años, la visité en Praga, ella vino al DF volví a Rep. Checa y me fué de la chingada .

Aquí en México anduve más de un año con una chica a la que le digo Srita. K otra alusión kafkiana, debido a que su nombre empieza con K y aparte, ella es casi un personaje de Kafka: un sentimiento de culpa enorme y constante, miedo ante situaciones lejos de lo que ella misma dice ser su "comprensión" y obvio, de su control. De esa gente que cree que el mundo fué hecho para hacerlas sufrir y ese es su destino y se joden y aparte te pasan a joder a ti.

Y finalmente está la chica argentina que conocí el invierno pasado en Londres, justo un día después de navidad, me sorprendió que fuera fan de México, hasta entonces todos los argentinos que conocí odiaban mi pais y me odiaban a mi por ser mexicano, pero ella es así mega fan,hasta ha ido a Mazunte! También es así escritora pero de un punto de vista "periodístico" y le gusta Dalí y es bebedora social también y shalala, todo suena muy bien. Pero, como os he dicho, TODAS LAS MUJERES ME LLEVAN A KAFKA, ella es judía, igual que mi escritor favorito!

Ahora qué se hace, romperé el ciclo vicioso de mujeres kafkianas? Será que es el mismo Kafka el que escribe mi destino y como su personaje, no puedo salir de la secuencia al parecer interminable de mujeres que son "casi perfectas" ? O es quizás todo paranoia mía? Que soy tan fan que todo ahora lo asocio a él y yo mismo, subconscientemente me autosaboteo mis relaciones, lo cual también sería bastante kafkiano.

domingo, febrero 04, 2007

Cuentos de la Prepa 2

Mostrozz
Si, en la preparatoria hay mostrozz de más de un tipo. Cualquiera sabe que en la clase de psicología, en esos salones al fondo occidental de la escuela, antes del estacionamiento,ahí se reunen, ahí abundan, alimentados por la malavibra de la mismísima maestra de psico...Lo que pocos saben es que esos monstruos son hijos de esa maestra, se esconden entre las bancas de los salones C 101 y C 102 listos para saltar sobre los incautos estudiantes, quiénes tratan de matar el tiempo durante clase, prefieren atacar a algunos como Emmo o como yo, que en vez de ver la aburridísima pelicula sobre "el maravilloso mundo cognositivo" nos ponemos a leer el periódico...Esperan a que estés a gusto con tu libro o revista, y aparecen de las bancas chafas, miren nomás si no es cierto.

AAy Nanitaaa!

Pero también hay monstruos de otro tipo, hay otros más valientes y por lo mismo, más aterradores, existen los que no se esconden en ningún lado, por el contrario, se pasean entre los alumnos y profesores, visten igual que los demás, tienen nombres como Jorge Luis o Felipe, a veces usan gorra o gafas, zapatos o tenis, camisa o playera, los hay vestidos de todas formas y colores, son de todas las edades y tamaños, a veces son metaleros o punketos, en otras ocasiones (las peores) son mujeres, encantadoras, bellas, mortales...Se hacen pasar por tus amigos o novias según sea el caso, esperan a que les confíes todo, y de repente, sin aviso previo, se avalanzan sobre ti en un acto de salvajismo desenfrenado, se comen todo, hasta los cabellos de tu cabeza, no dejan nada, se comen hasta tus ilusiones, te muerden, estás vivo mientras aún te devoran, y se toman su tiempo para verte sufrir.

Miren nomás esta foto, tomada por Emmanuel un segundo antes de ser devorado por esta bestia que responde por el nombre de Jorge, del buen Emmo sólo quedaron sus zapatos y la cámara con la que tomó tan sorprendente fotografía.

Marisol
Angela:conoces a Marisol?
Yo: no, por?
Angela: te acuerdas de una amiga de Osiris a la que le gustas?
Yo: mm creo que sí.
Angela: no es ella?
Yo: no sé, nunca le he hablado, no sé ni como se llama
Angela: y eso?
Yo: no sé, me da cosa.
Angela: un día rompí con Osiris, y al siguiente día lo ví platicando con esa chica, me enojé mucho y pasé en frente de ellos para que me vieran y no saludarlos.
Yo: pinche culera, y luego?
Angela: Osiris me llamó esa misma noche, para decirme que la chica era su amiga y que shalala y que solo son amigos amigos y amigos y que a ella le gustas tú.
Yo: chaale, los hombres somos bien predecibles..
Angela:see..
Yorch: qué pedo, que hacen?
Yo: pus acá platicando.
Angela: conoces a una Marisol?
Yorch: mm la amiga de Alethia?
Angela: si, cómo es ella?
Yorch: está guapa,bueno, de la cara no tanto, pero tiene buen cuerpo.
Angela: y dónde se junta o qué pedo?
Yorch: no sé, creo que con "los totis"
Angela: esos quiénes son?
Yorch: unos que luego están en la misma banca que tu novio, pero la mayoría de las veces están en las canchas.
Angela: cómo son?
Yorch: mm te juntabas con uno de ellos el año pasado, uno con chinos y que juega muy bien futbol.
Angela: Rogelio?
Yorch: si, ése y con los que se junta son "los Totis".
Angela: aah si, luego me los encuentro en "la banca", son jocosos
Yorch: son unos pendejos.
Demoure:qué pedo, qué hacen?
Angela:wey, conoces a Marisol?
Demoure:si, está guapa, bueno no tanto, tiene un cuerpazo.
Angela: si, pero dónde se junta o qué pedo?
Demoure:no sé
Alexis: qué hacen aquí todos?
Angela:conoces a Marisol?
Alexis: si, está guapa, bueno, tiene bonito cuerpo más que nada.
Yo: mmm ahora si ya me interesé en Marisol.
Angela: eres un cerdo! ya sé que está guapa, todo lo que sé es eso!
Yo:bueno, a todo esto, por qué te importa tanto la tal Marisol?
Angela: lo que pasa es que Alethia me contó que su amiga Marisol me había visto en parque delta, y que me escondí de ella.
Yo:cómo? te escondiste de Marisol?
Angela: no! cómo me puedo esconder de alguien a quien no conozco! aparte, la única chica conocida que vi en parque delta fué a la chica a la que le gustas.
Yo: ahh, bueno, y pa qué quieres a Marisol?
Angela: pues para reclamarle! por qué anda diciendo que me escondo de ella si ni sé quién es!
Yo: pero..si ni sabes quién es, pa qué le reclamas?
Angela: George, tu no entiendes.
Yo:no, neta que no entiendo, ustedes entienden?
Yorch,Demoure,Alexis: NO



sábado, febrero 03, 2007

El Día que TODO SE IRÁ AL DIABLO!!

Será un jueves de un mes impar de un año bisiesto...Nótese que lo anterior no es ocurrencia mía, pueden ahora mismo ir a su copia de "Historias de Cronopios y de Famas" del master Cortázar, van al relato titulado "Maravillosas Ocupaciones", al final del mismo dice: y saber que mañana las tropas enemigas entrarán y todo se irá al diablo y será un día jueves de un mes impar de un año bisiesto.

Leí aquello hace ya varias semanas, y me intrigó bastante ¿por qué alguien tan buenacopa como Cortázar, escribiría algo tan apolaptico y malvibroso? Llegando a casa me dispuse a investigar el por qué de semejante comentario.

Ahora,. espues de semanas de buscar y rebuscar, he llegado a la conclusión de que Julio en realidad escribió un dato visionario, revelador, de su propia vida, no digo vida, muerte.Así es, Julio Cortázar dijo el día en que no el mundo se iría al diablo, sino él mismo, como el visionario que siempre fué, supo que moriría un dia jueves, de un mes impar de un año bisiesto.Y valientemente nos lo advirtió escondido en un cuento tan jocoso como "Maravillosas Ocupaciones".

Bueno, ya, la neta no..no tengo ni puta idea de cuando murió tan buen escritor argentino, me ha dado weba averiguar "qué tal si es cierto?" eso me daría miedo...pero te hace pensar, no?