sábado, febrero 17, 2007

Destino

Tssss yo crecí viendo pelis de Disney (quién no?), afortunadamente mi generación se salvó de peliculas de Barney o Plaza Sésamo.Recuerdo que mi madre no me permitía ver ese tipo de programas y me decía "no veas esas estupideces", gracias madre. Pero me cae que si en mis tiempos me hubieran llevado a ver peliculas de este tipo, yo hubiera acabado todavía más perturbao y se los hubiera agradecido más a mis padres.







Mmm creo que pues así, como que se entiende por qué no lo echan al aire, imagínense la cara de los chamacos al entrar al cine a ver la nueva peli de Disney y ver ese disocie! Estaríamos formando toda una nueva generación de la paranoia-crítica.Qué esperan, empiecen a hacer de esos mails gigantescos en los que todos firman que quieren que pasen al aire pelis como la anterior, NO MAS ESTUPIDECES PARA APENDEJAR A LOS CHICUELOS, QUEREMOS A DALÍ-ése será el tema de mi campaña, quién me apoya?

7 comentarios:

tu.politóloga.favorita dijo...

Disney y los hermanos Grimm son malísimos para los niños!!

Anónimo dijo...

creo ke la chica que posteo tiene razón aunque claro, tambien creci con disney; creo que mi "infancia" hubiese "sido" mejor con Dalí.

en lugar de apendejar niños, deberían cultivarlos, aunque acabaran perturbados

por eso, yo apoyo a mi buen colega Jorge Burroughs

Mike dijo...

>Despues de este post reafirmo que la mercadotecnia es la reata de las disciplinas administrativas... ¿Por que digo esto? Hace varios ayeres que Dalí/Disney trabajaron en este proyecto y se encajonó pues era muy arriesgado para el momento de la industria cinematográfica. El plato fuerte (base de negocios) de Disney fueron por decadas sus peliculas, pero recientemente, en los ultimos años, no ha habido una peli tonta de esta casa que haya tenido el éxito de, digamos "La bella y la Bestia"... Cuando Dalí/Disney trabajaron en este proyecto, el surrealismo era una nueva corriente. Hoy día es parte del plan de estudios de cualquier escuela de artes gráficas... Dalí comenzaba a comercializarse en la Union Americana (y ha sido uno de los pocos creadores que logró vivir de su obra holgadamente), hoy día un Dalí es invaluable. Hay la tecnología para restaurar los originales y completar lo que hace falta... So... Let's sell a litle bit of culture... but sell it not to share

Anónimo dijo...

sigo apoyando a jorgito!! y el marketing sucks!!

p.s. checa mi fotolog y ve como le puse al link que manda a este blog, del cual io soi un fan from hell

autZima dijo...

YO apoyo!!! =)..... por una cultura infantil de calidad!!!

Marcos Legaspi dijo...

los videos como que darian miedo a los niños... como una mezcla de Goku, Caballeros del Zodiaco y un poco de Pearl Jam.

Kabrytta dijo...

Estan geniales estas animaciones.... y vaya que me da risa como Dalí comenta que Disney tenía la colección de pornografía mas grande que había conocido... y eso ya es mucho decir.