domingo, febrero 04, 2007

Cuentos de la Prepa 2

Mostrozz
Si, en la preparatoria hay mostrozz de más de un tipo. Cualquiera sabe que en la clase de psicología, en esos salones al fondo occidental de la escuela, antes del estacionamiento,ahí se reunen, ahí abundan, alimentados por la malavibra de la mismísima maestra de psico...Lo que pocos saben es que esos monstruos son hijos de esa maestra, se esconden entre las bancas de los salones C 101 y C 102 listos para saltar sobre los incautos estudiantes, quiénes tratan de matar el tiempo durante clase, prefieren atacar a algunos como Emmo o como yo, que en vez de ver la aburridísima pelicula sobre "el maravilloso mundo cognositivo" nos ponemos a leer el periódico...Esperan a que estés a gusto con tu libro o revista, y aparecen de las bancas chafas, miren nomás si no es cierto.

AAy Nanitaaa!

Pero también hay monstruos de otro tipo, hay otros más valientes y por lo mismo, más aterradores, existen los que no se esconden en ningún lado, por el contrario, se pasean entre los alumnos y profesores, visten igual que los demás, tienen nombres como Jorge Luis o Felipe, a veces usan gorra o gafas, zapatos o tenis, camisa o playera, los hay vestidos de todas formas y colores, son de todas las edades y tamaños, a veces son metaleros o punketos, en otras ocasiones (las peores) son mujeres, encantadoras, bellas, mortales...Se hacen pasar por tus amigos o novias según sea el caso, esperan a que les confíes todo, y de repente, sin aviso previo, se avalanzan sobre ti en un acto de salvajismo desenfrenado, se comen todo, hasta los cabellos de tu cabeza, no dejan nada, se comen hasta tus ilusiones, te muerden, estás vivo mientras aún te devoran, y se toman su tiempo para verte sufrir.

Miren nomás esta foto, tomada por Emmanuel un segundo antes de ser devorado por esta bestia que responde por el nombre de Jorge, del buen Emmo sólo quedaron sus zapatos y la cámara con la que tomó tan sorprendente fotografía.

Marisol
Angela:conoces a Marisol?
Yo: no, por?
Angela: te acuerdas de una amiga de Osiris a la que le gustas?
Yo: mm creo que sí.
Angela: no es ella?
Yo: no sé, nunca le he hablado, no sé ni como se llama
Angela: y eso?
Yo: no sé, me da cosa.
Angela: un día rompí con Osiris, y al siguiente día lo ví platicando con esa chica, me enojé mucho y pasé en frente de ellos para que me vieran y no saludarlos.
Yo: pinche culera, y luego?
Angela: Osiris me llamó esa misma noche, para decirme que la chica era su amiga y que shalala y que solo son amigos amigos y amigos y que a ella le gustas tú.
Yo: chaale, los hombres somos bien predecibles..
Angela:see..
Yorch: qué pedo, que hacen?
Yo: pus acá platicando.
Angela: conoces a una Marisol?
Yorch: mm la amiga de Alethia?
Angela: si, cómo es ella?
Yorch: está guapa,bueno, de la cara no tanto, pero tiene buen cuerpo.
Angela: y dónde se junta o qué pedo?
Yorch: no sé, creo que con "los totis"
Angela: esos quiénes son?
Yorch: unos que luego están en la misma banca que tu novio, pero la mayoría de las veces están en las canchas.
Angela: cómo son?
Yorch: mm te juntabas con uno de ellos el año pasado, uno con chinos y que juega muy bien futbol.
Angela: Rogelio?
Yorch: si, ése y con los que se junta son "los Totis".
Angela: aah si, luego me los encuentro en "la banca", son jocosos
Yorch: son unos pendejos.
Demoure:qué pedo, qué hacen?
Angela:wey, conoces a Marisol?
Demoure:si, está guapa, bueno no tanto, tiene un cuerpazo.
Angela: si, pero dónde se junta o qué pedo?
Demoure:no sé
Alexis: qué hacen aquí todos?
Angela:conoces a Marisol?
Alexis: si, está guapa, bueno, tiene bonito cuerpo más que nada.
Yo: mmm ahora si ya me interesé en Marisol.
Angela: eres un cerdo! ya sé que está guapa, todo lo que sé es eso!
Yo:bueno, a todo esto, por qué te importa tanto la tal Marisol?
Angela: lo que pasa es que Alethia me contó que su amiga Marisol me había visto en parque delta, y que me escondí de ella.
Yo:cómo? te escondiste de Marisol?
Angela: no! cómo me puedo esconder de alguien a quien no conozco! aparte, la única chica conocida que vi en parque delta fué a la chica a la que le gustas.
Yo: ahh, bueno, y pa qué quieres a Marisol?
Angela: pues para reclamarle! por qué anda diciendo que me escondo de ella si ni sé quién es!
Yo: pero..si ni sabes quién es, pa qué le reclamas?
Angela: George, tu no entiendes.
Yo:no, neta que no entiendo, ustedes entienden?
Yorch,Demoure,Alexis: NO



11 comentarios:

El chango Feli dijo...

Posteate una foto de Marisol, no? - Así esto en lugar de Post se convierte en fotonovela.

Salutes,

FGCM

tu.politóloga.favorita dijo...

Fotofotofoto!
ntc
Ni al casoo que alguien le quiera reclamar a la tipa esa por tonterías así.
saludos!!!

Pistorius dijo...

foto, foto, foto...

P.d: Cortázar murio un domingo 12 de febrero de 1984... osea, domingo en mes par en año biciesto.

Mike dijo...

jejeje.. los monstruos de la prepa y el behaviuor de la adolescentes ... cosas tan extraordinariamente escalofrintes!!!

Anónimo dijo...

ahahaha pero ningun monstruo se compara con el ser mas feo i malvado de esos rumbos: la gorda bestia de psicologia hahahaha

i io, aun estoi vivo!!! i esa foto me kedo bien fregona (como diria el kreutzmann)

i ángela esta loca (she's lost control)

Tamara Blue dijo...

mmm yo más que nada recordé los totis, aquellas frituritas redonditas como salvavidas con piquín sal y limón

Tamara Blue dijo...

Te pareces a Potter.

Tamara Blue dijo...

me fasciiiiiiiiiiiina tu foto con la lengua de fuera, de verdad es buena.

autZima dijo...

jajajajajaja.... Me confundí.... que no la chika a la que le gustas es Marisol?? o le gustas a "la chika que le gustas" y a Marisol?? jajajajaja Enrredoss.
y, QUEREMOS FOTO DE MARISOL!!!! jajaja...
Dile a tu amiga Angela que no sea malacopa!

Anónimo dijo...

Ashhhh...
Ahora ya que quien es Marisol, y no tiene ni buen cuepo y mucho menos esta bonitaaa, pero Yo no le quería reclamar nada solo queria saber porque decia que me escondía de ella, si Yo ni la conosco,no tenía la más remota idea de que existía...Ahora ya me confundí más...

Creo que pusiste cosas de mássss...

Maury McFly dijo...

ahh mi prepa..... sniff....


nunca tuve esos monstrous, ke bueno..... jaja