viernes, febrero 16, 2007

Alcoholismo de Cajón

El catorce de febrero...día en que todo es rojo, chicas con bragas rojas, weyes con orejas rojas, árboles con raices rojas, haciendo el amor por entre sus ramas..

Chale, yo de abstemio, bebiendo vodka con un montón de homosexuales o heterofelxibles u homoflexibles, como se dicen a sí mismos.Decidí beber con ellos porque así no había riesgo alguno de perder la apuesta, el grupo era este: Rodrigo (o Ricardo?) que es gay gay gay, una chica violenta cuyo nombre no recuerdo, con un cuerpo bien formado, lesbiana; una tal Paola que también, yo sabía que era lesbiana.

Compramos el Oso Negro (si, así de bajo he caido) en la farmacia de la esquina, un par de aguitas de horchata y fresa en la Michoacana de en frente y nos pusimos a chupar en mi habitación.

Todo iba bien, bebiendo escuchando a The Mars Volta, los Strokes y el clásico de clásicos, su majestad Don José José. Ricardo/Rodrigo y la chica del cuerpo bonito en su pedo, manoseándose y besándose...La tal Paola se puso a platicar conmigo, que también es fan de los serial killers y se le salió contarme que una vez con unos amigos mató y crucificó un gato. Si, así de fuerte, hasta yo me espanté.

Paola: mm creo que no debí haberte contado eso.
Yo: no mames, en serio mataste a un gato?!! Pinche enferma.
Paola: ahora que lo pienso, no se lo había contado a nadie, debo estar peda.
Yo: es que no mames, no mames! NEta? no mames!
Paola: bueno ya, perdón, cambiemos de tema...dicen que besas bien.
Yo: ahh diles que gracias...quién te dijo?
Paola: pues dicen por ahí en la escuela.
Yo: mm no me vas a decir verdad?
Paola: no, pero hay que comprobarlo
Yo: qué no eres lesbiana?
Paola: pues si, no sé, mira a Ricardo, se supone que es gay, y se está besuqueando con la chica del cuerpo bonito.Es que cuando está pedo se le sale lo hetero, a todos, dice que somos heteros de closet.
Yo: ahh chaale, no me sabía esa, creí que yo estaba loco.
Paola: si, podría decirse que somos heteroflexibles, y Ricardo/Rodrigo es homoflexible.

La conversación fué interrumpida por Ricardo/Rodrigo para decirnos que ya se iban, él y la chica del cuerpo bonito, no nos dijeron a dónde, probablemente a cojer a algún lado. Paola y yo nos quedamos platicando, salió el tema de que quiero ser escritor y shalala, le enseñé un par de escritos polvientos de mi cajón. Me recuerdas a Burroughs-me dijo.

ME COMPARÓ CON BURROUGHS!! CON BURROUGHS!! El autor de "Naked Lunch" y "Yonqui", el gurú de la generación beat, el que mató a su esposa aquí en México!

Me sentí muy feliz, tan feliz como el santa que da la hora en el lado derecho de esta pantalla. Me siento y me sentiré realizado por las siguientes semanas.

7 comentarios:

Mike dijo...

Si me soltara a narrar todas las historias heteroflexibles que conosco... no, no termino... Borroughs... Tengo tarea..

Miguel Ángel Ángeles dijo...

que buena comparación.

espero no hayas tenido que "agradecerle" en contra de tu voluntad. y sí... que mundo...
todos somos flexibles.

tu.politóloga.favorita dijo...

Estaba peda la chava, what could you expect?
O bueno, quizá si te merezcas la comparación. Yo qué sé. Ah sí, sé que me gusta el santa que da la hora.
saludos!!

♥Mayriella♥ dijo...

yuiyuiyuyiyuyiyuyi :~)

autZima dijo...

WoW.... que bien!! jajajaja


Y la besaste?? jiji

eLeNa fLores dijo...

mira donde te vine a encontrar...
si me hubieran comparado con burroghs, seguramente me hubiera dado miedo, pero me sentiría halagada...
esos heteroflexibles y homoflexibles, mejor todos bisexuales, que no?
besos

Anónimo dijo...

no ma!! t compararon con burroughs maldito!!!

hahaha i no me contaste que habias estado con heteroflexibles el 14 hahaha, pero t sacare la historia!