miércoles, enero 03, 2007

ME LARGO!!

Les es familiar esa sesacion de perdida? Cuando estas en un pais extrano, donde en los teclados no puedes ponerle la rayita encima a la n para hacer ese hermoso sonido caracteristico del espanol?

Alguna vez han viajado medio mundo para ver a alguien, han gastado miles y miles de pesos, libras, dolares, euros, lo que sea...solo para abrazarla y darle miles y miles de besos.

Pues yo no, se suponia que lo iba a hacer..pero no. Ella es probablemente el ser mas frio que he conocido en mi vida (solia creer que ese ser era mi padre, pero ella le gano y por mucho), lo mas extrano es que me dice que me quiere, me dice que me quiere!! pero que no puede ni besarme (y yo hablo de besos de verdad, con lengua y todo, no esas pendejadas rapidas en los labios) CARAJO que ni siquiera me abraza...Sera que yo soy mexicano y por ende estoy acostambrado a la pasion?? crei que el beso era el lenguaje internacional...crei que me queria, yo espere tanto este momento, sonaba tanto en Mexico que algun dia la tendria entre mis brazos y ahora...solo quiero salir de aqui y olvidar que la conoci.

pero ya me canse, todo hombre tiene un limite y yo llegue al mio, voy a tomar el primer tren lejos de aqui, ME VOY, ME VOY DE ESTA TIERRA INGRATA Y LEJOS DE ESTA MUJER FRIA, o tambien podria decir: ME VOY DE ESTA TIERRA FRIA Y DE ESTA MUJER INGRATA, ambos son validos.

7 comentarios:

Mike dijo...

Brother, un abrazo fraterno... Asumelo y valora, reflexiona y sigue adelante, todo es parte del show... ¿Que más se podría esperar en la tierra de Kafka?

Sofía dijo...

Qué tragedia. Ya vuelve, que se arme una gran peda. Sugiero.

Paloma dijo...

Aaaay... yo estve a punto de irme a Tailandia a hacer lo mismo que tu... solo que se me atravezaron muchas dudas, muchas drogas y poca diversion.. faltaba poco para que acabara el semestre asi que mejor lo espere.. regreso, lo vi dos horas y ahora.. mejor ire a monterrey a hacer lo mismo que tu.. bummer!

Pero animo, shit happens.

El R. dijo...

Tsss...la vida es dura, ni modo. La idea de Sofía es buena, yo la apoyo. Saludos.

Unknown dijo...

no es que yo allá viajado a tierras germanas por una chica, pero si entiendo como se siente eso de que sean tan frías, tan como “si nada” pero te quieren y mil cosas bonitas que dice, joder! uno es latino, uno necesita sentir...pero bueno hazlas entender eso!...lo peor es que no dejan de ser chulas

Virginia dijo...

No te confíes mucho... claro que mucho es cuestión georgrafica, pero creeme conozco muchas mujeres así o peor de frías... y son 100% mexicanas...

Saludos, animo!

el iván dijo...

no mames wey esa checa se consiguió otro, asi son