lunes, febrero 26, 2007

BUENA NOTICIA

¡NO TENGO SIDA!


¿Y tú?

14 comentarios:

Miguel Ángel Ángeles dijo...

congrats!!!!!!

es horrible la espera por los resultados.... y pues felicidades!!!!!!!

de verdad.

Mike dijo...

Felicidades!!! Cierto, la incertidumbre en la espera de los resultados es de miedo...

autZima dijo...

Pues que bien no?? jajajajaja.... es algo muy bueno eso de tener salud =) Felicidades!
Aunque lo mejor es nuunca tener la duda en la cabeza, siempre cuidarte, no esperar resultados de un exámen jajajajajajaja.... aunque cuando te secan sangre pa donar tambien te los hacen.

Besos!!

Marcos Legaspi dijo...

que bien.

Anónimo dijo...

cool, io tampoco tngo sida, solo estoy contagiado de estupidez humana

♥Mayriella♥ dijo...

Que Tallllll!!! :~)

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh, que mal

AR Péret

El Mismísimo Solex dijo...

buu, yo keria verte muerto pa' ir a tomar café de olla al funeral u_u

Anónimo dijo...

aahhh patrañas!... digo.. pamplinas!...

yo tampoco tengo sida... creo XD

El Mismísimo Solex dijo...

ha callate i lee mi blog mas seguido... i agradece que soi fan del tuyo bastardito!!

en fin, todo un placer la conversación de hoy en el ese bus

"verga, como llegue aquí??"
hahaha

tu.politóloga.favorita dijo...

Los exámenes de sida se deben hacer unos años después nuevamente por eso de la latencia en el virus.
felicidades! =)

Miguel Ángel Ángeles dijo...

estas desquitandote y por eso no has posteado???

take care.

sirako dijo...

yo tampoco.

pero porquè preguntas?

nadie ta va a decir que sí, o sí?

Maury McFly dijo...

ke chido, es tan laaaaargo el tiempo de espera...