lunes, febrero 12, 2007

La Bendita Apuesta

El problema de rodearse de vírgenes cicateros es que creen que uno, por sí tener una vida sexual activa, es un adicto al sexo.

De una vez les digo que no lo soy, no señor, yo soy una persona decente que simplemente le gusta pasar un buen rato en companía de una bella dama ¿qué tiene eso de malo? Pero traten de explicarle eso a Yorch, a Angela, Ana, Demoure y especialmente, a Alethia. En fin, pa probarle a esta última que si me gusta bien, y no sólo me la quiero cojer, como dice ella, hice una apuesta con los ya citados compañeros de la escuela y otros no citados.

Así es, cada uno me pagará 50 pesos el día 20 de marzo del presente año, al demostrarles que pasé cuarenta días sin tener ningún tipo de contacto sexual; son bien manchados, no me dejan ni besar ni fajar, en fin, el mas manchado fué el Yorch que no me quería ni dejar "piropear" como dice él, pero eso lo hace para alejarme de Alethia, que se hace bien wey, pero le gusta, pero como no me lo dice, pues yo mientras hago "mi luchita". Luchita que valió madres el sábado que salí con ella, fuimos a ver a Chiquita Violenta y a Cámara Oscura, en el poliforum Siqueiros que está bien chido, nunca había entrado, pero ESTÁ POCA MADRE!! Me gustó más que la capilla sixtina, con eso les digo todo.

La noche era perfecta, las pocas estrellas del cielo defeño brillaban a toda su intencidad, la luna nos miraba con desdén y Alethia se puso a hablarme de su ex novio...Y de repente, todo le recordaba a su ex, que la música, que la banda, que la noche era linda como aquella vez que estaba con él y.. CARAJO! Todo se fué a la chingada.

8 comentarios:

tu.politóloga.favorita dijo...

Tus amigos acaban de ver la película de Josh Hartnet verdad?
Esas personas que se la pasan hablando del ex mejor que regresen con él!
saludos!!

Anónimo dijo...

oh pobre jorge D=... nah!!

ya pues XD...ta re bonito tu blog =)... aunque no he terminado de ver las entradas! pero bueno, algun dìa *mirando con insistencia el atardecer*

ya te dejè el lunk de mi livejournal, pa que me visites =3

Laleiros dijo...

¡Kids running around naked fucking in the bushes!

Yo apuesta a tu favor.

Anónimo dijo...

jajajaja..

no mejodas!!
jajajaja..

neta, q si te exediste..
pero en fin, ya te dije q va a pasar

saludos, ayer no te vi

Tamara Blue dijo...

jajaja Pero por haber invocado al exxxxxx? no por dios.

Mike dijo...

oh!! Fortune's fool you are!!!

Marcos Legaspi dijo...

jajaja... OK, no eres adcito. Si lo que digas... jajaja, ntc.

autZima dijo...

jajajaja.. mta!!!! que carajos, nimodos, ahora cumples la apuesta y con todo el dinero compras una zarta de condones y paratufos pa usarlos ya que te quiten el "castigo".

Que chido que te pasaste el 14 bien pedo!!! jajajajaja... lo siento por ti, pero no podias regalar cojines. Y con esto te exlplico: Cojines....coger
Te suena??