lunes, julio 02, 2007

ÚNASE

No, no le saque, alce la voz ¿se dice alce o alze o alse? La primera no es porque estaría diciendo alce, o sea el cuadrúpedo ese canadiense de cuernos, la segunda no es porque pues porque se ve raro...tons es la tercer opción, ya. NO LE SAQUE: ALSE LA VOZ.

Bájese una o todas las siguientes imágenes y pónganlas en su display del messenger, que el mundo sepa que estamos hartos de la música mierda.

De nada va a servir, y a nadie le va a importar, esto no es como los miles de mensajes que hay que fowardear pa que no quemen el bosque de Perú, o que te piden mandes la imagen para hacer consciencia de los niños que se mueren de hambre, o de tumores, o que los secuestran, este no es de esos mails que te exigen por amor de todo lo sacrosanto, lo envíes a todos en tu lista de contactos para "prevenir"(mas bien malvibrar) a tus contactos, llenarlos de miedo de secuestros, violaciones y más secuestros.

No, no fowardee esto, no se lo envie a nadie (que aparte ni puede porque este no es un mail). Pero si le disgusta el reggaeton, si está hasta la madre del ritmo asqueroso de "La Gasolina", si Daddy Yankee le parece insoportable y se encuentra harto de los que escuchan canciones que no dicen en realidad nada y que son ofensivas para las mujeres---pues haga usted el favor de bajar las imágenes y distribuirlas al que esté de acuerdo con sus ideas musicales.


7 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Yo le atorò ya me tienen hasta la madre con sus porquerìas.

Anónimo dijo...

vos sos de los mios!!

Anónimo dijo...

A george le gusta la gasolina dale mas gasolina

autZima dijo...

tsssss si.... no maaames!! y lo malo es que la gente piensa q es la unica musica q hay pa cachondear... y nooo!!!! por supuesto q no! q pasó con el funk!????

ka! dijo...

Cuentas conmigo!

Mujer robot dijo...

el regaton esta bien horrible, chale, pinche musica fella

Miss Vintage dijo...

Neta, el regaton es un asco, es un insulto para la humanidad, asi que bn por ti!!.