lunes, junio 25, 2007

Mon Pére

-Aló
-Hola
-Quién habla?
-Jorge
-Jorge quién?
-Tu hijo...
-Ahh si, esto te va a salir muy caro, ahorita te llamo.

------2 HORAS DESPUÉS--------------------------------

-Bueno.
-Ahora sí, qué se te ofece?
-Dónde estás?
-Budapest.
-Hungría?
-Si
-Creí que no te gustaba Europa Oriental...
-Me convenciste con tus historias de Praga
-Esa es una mentira vil..
-Bueno, estamos aquí de paso para Atenas.
-Y qué hay de bueno en Hungría?
-Húngaras...
-Jajaja...entonces no te veremos esta semana
-No, yo te llamo cuando vuelva.
-Vale pues...
-Y cómo están tu mamá y Etienne?
-Bien, Etienne se quiere pintar el pelo de morado.
-Jajajaja y tú cómo estás?
-Bien, ya me conseguí un trabajo...
-Ya era hora, de qué trabajas?
-Esa es la mejor parte, soy obrero :)
-QUÉ!!!!!
-Trabajo en una fábrica de papel.
-Por qué!!?? Cómo sucedió eso!!?
-Pues necesitaba el trabajo y un tío me metió en esto, es la neta!
-Estás loco?!! Eso es denigrante!!
-Es un trabajo honrado...
-En qué estás pensando!! No durarás una semana en ese trabajo!!
-Ya llevo tres semanas aquí y me gusta mucho..
-Qué dice tu madre?
-Tampoco le agradó mucho.
-Es que no tiene sentido: es peligroso, es mal pagado, es vulgar.
-Si, esa es la mejor parte!!ES MEROL!!
-ALLÁ TÚ JORGE, TE GUSTA LA MALA VIDA, TU MADRE TENÍA RAZÓN

Luego de eso colgó muy enfadado, no sé a qué a qué se refería con lo de "tu madre tenía razón", tampoco he sabido nada de él en un par de semanas tendré que llamarle yo, pero me saldrá muy caro.

5 comentarios:

Mike dijo...

Oye hijo de la mala vida... ahora vas a plantar arboles???

Ni modo viejo, la carne asada y las chelas que prepare para tu arribo seran consumidas ya no en tu presencia, pero sí en tu honor..

♥Mayriella♥ dijo...

uyi me perdi con el post. y los attores :~(

Mujer robot dijo...

Has sido elegido para hacer un quiz de los simpson: http://www.liquidgeneration.com/Media/Games/Quizzes_Puzzles/Knowledge_Quizzes/Fill_in_the_Blank_Homer_Simpson/
Te deseo mucha suerte

Mujer robot dijo...

y george... q pedo con el titulo de tu blog? ya deja las whores en paz!

Anónimo dijo...

ya neta george a quién tengo que matar para conocer a tu padre?