martes, julio 24, 2007

Mi Jefe el Preocupado

Ayer mi jefe me trajo barbacoa que sobro de una fiesta que hizo el fin de semana y no me invito.

La barbacoa y el consome los hizo el mismo(o al menos eso me dijo) y le quedo muy bien. Me comi como un litro de consome, mas cinco tacos de barbacoa mas un sandwich que traje desde mi casa-aca en el trabajo ya se dieron cuenta que como un chingo-cuando llevaba como tres cuartas partes del consome, como unos 750ml empece a sentir como que iba a vomitar...pero mi estomago es fuerte, creo que es la parte mas fuerte de mi enclenque cuerpo, neta que esta cabron que yo vomite, ni pedo vomimto (o al menos que yo recuerde) y es por eso que solo baje mi vaso, mire al horizonte un par de minutos y continue bebiendo el rico caldo.

La chica que trabaja conmigo (hermana del jefe) se sorprendio mucho cuando le dije que ya me habia acabado el caldo y que ya podia llevarse el vaso, me miro con los ojos grandes grandes muy abiertosss y me pregunto como podia yo comer tanto.

Sali a las nueve y me fui a mi casa, llegue todavia con un poco de barbacoa que devoro rapidamente mi hermano, yo me quede viendo las unas de mis pies cuando sono mi celular, era mi jefe que me pregunto: como estas? muy contrariado le conteste que bien, luego el me dijo:

-oye wey, que te comiste todo un litro de consome?
-pues si
-y te sientes bien?
-si, por que?
-es que no mames cabron, eso no se hace
-por que no?
-pues es la pura grasa del animal, uno se come un vasito, no manches, seguro estas bien,no tienes ganas de vomitar?
-pues al principio si, pero ahorita ya no.
-ahh bueno, ta bien, nomas ya no vayas a comer nada mas.
-ahh pero tengo hambre!
-NO MAMES! COMO PUEDES TENER HAMBRE!?? COMISTE UN CHINGO CABRON.
-pus no se, tengo hambre.
-bueno, nomas con cuidado
-vale, bye

Como ven, que lindo mi jefe, no? eso si es preocuparse por sus empleados...naaah me cae que el wey se sintio culpable por pagarme tan poco y me trajo comida (porque con ese salario, si me muero de hambre) y luego, cuando se entero que comi tanto, le dio miedo que yo me vaya a enfermar y lo demande por darme comida mala.

2 comentarios:

Mike dijo...

Jejeje... comida mala??? El comedor de mi empresa... ta'chida la de la compañia filandesa que te habia comentado... ¿Jefe preocupado? Mi team leader me deja siempre donas o panque o frituras en el cajon del escritorio, dice que soy un "oso golozo" (Mi team leader estudio en escuela de monjas, habla como niña mimada y es mamá primeriza)

Mujer robot dijo...

Yo tambien soy dificil para vomitar, de hecho ayer vomite y hace años no lo hacia... Buuuuuuu! Jajajajaja y como pudiste pensar q yo no me ponia peda???!!! No manches, hasta crees!! jajajajaajajaja, grax por el cd de razorlight. Saludos george