miércoles, julio 25, 2007

Jom aloun

Todo parece indicar que yo soy el único pendejo en el DF.

Ely e Isaac (pondría los links, pero en esta compu no sé como, denle click a los links del lado derecho) se fueron a Michoacán. Lalo sigue perdido en alguna parte de Jalisco, mi padre, sólo dios sabe donde esté, alguna parte de oriente medio y finalmente mi madre, hoy se fué a Manzanillo, como se llevó a mi hermano también, pues tengo la casa sola. SOOOLA

Eso solo puede significar una cosa: FIIESTAAAA¡¡

Están todos invitados el dia de mañana, jueves 26 de julio a la fiesta que haré en mi azotea, empieza a las 10, para mayores informes, mandenme un mail preguntando la direccion y todo eso.

Así que ya están advertidos, neta caiganle que estará bueno, le llamaré el Festival Antireggaeton 2007. Alcohol, drogas y rock and roll garantizados.

3 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Mmmm solo puede hacer una cosa:

Visedite Ozkarland:

donde las putas son heroinas y la cheve sale a borbotones de los pezones de los mayates ajua.

Mike dijo...

Buen plan... lastima que no llego...

Marcos Legaspi dijo...

no ire por dos cosas:

esta bien lejos
ya paso.

:(