lunes, julio 23, 2007

Mi Heroe

Yo iba a bloggear algo, algo sobre la mugre o por el estilo. iba a escribir mi opinion del arte y sobre todo de la literatura, iba a hacer mi top 10 de los mejores poetas a mi parecer.

les iba a contar de mi nuevo trabajo, desde donde les escribo, pero me quede haciendo otras cosas y viendo en la red la biografia de Fante, encontre este blog: www.menosquecero.blogspot.com

vayan, vayan!! ese es por mucho mi blog favorito, del cabron que lo escribe no se nada, no tiene datos, ni perfi, nada, es un fantasma que le gusta Fante y Bukowski, le gustan los Stone Roses (a quien no?) lee buenas cosas y el sabe tambien que lo unico que importa es que nada tiene importancia.

todo lo dice con una naturalidad soez que me fascina, es vulgar, es un vago culto, se llama Alfonso Morcillo y en su blog no se puede comentar, el solo escribe porque quiere, como debe de ser, la opinion de los demas le vale, como debe de ser. me gustaria poder comentarle que opino lo mismo que el, que al leerle veo mis pensamientos, que hay tanto arte en una gota de semen como en una pintura de Botticelli.

como no le puedo comentar, pues escribi este post y quizas lo vea o alguien que lo conozca y le diga que ya tiene un fan. si no me diese tanta weba, le pasaria ese meme del Thinking Blogger Award o como se llame.

1 comentario:

Mike dijo...

Lo anotare en mis pendientes... suena interesante.