domingo, marzo 11, 2007

Dos Buenas Razones de Por Que No Habia Yo Escrito Nada...

RAZÒN NÙMERO UNO:

YA NO TENGO INTERNET EN MI CASA. Desde hace ya un par de entradas, me he visto forzado a usar el internet de mi escuela, ¡pero es chafìsima! es super lento y aprietas una tecla en el teclado (valga la rebuznancia) y se tarda ocho segundos hasta que la letra aparece en la pantalla. Tons, entenderàn que es muy frustrante escribir en dichas computadoras.

RAZON NÙMERO DOS:

THE GRASS WAS GREENER
THE LIGHT WAS BRIGHTER
THE TASTE WAS SWEETER...

El cielo estaba enfadado ese dìa, nubarrones color carbòn cubrìan casi por completo la ciudad de Mèxico, mientras que una Luna rojiza y llena rompìa la capa de esmog, logrando iluminar el Foro Sol. El DF presenciaba por segunda vez la llegada de este titàn que el pasado martes hizo que hasta los aztecas se levantaran de sus tumbas de hierro y fango...Si, han adivinado (si si ya adivinaron, pues soy fanss de ustedes) ROGER WATERS TOCÒ A DOS ESTACIONES DEL METRO DE MI CASA.

Y la luz era màs brillante, y el pasto mas verde, y todo era dulce...

SHINE ON YOU CRAZY DIAMOND!!-asì oìa yo gritar al estadio entero, mis alterado estado de nerviosismo y barbitùricos me hacìa percibir cosas màs allà de mi verde y vacìaconcepciòn del universo... Me jalè de los cabellos, me retorcì como muègano...si hubiese tenido algo en el estòmago, probablemente hubiera vomitado-de coraje, porque no entrè..

Estaba yo a tan sòlo una avenida, una barda de ocho metros (y cientos de elementos de seguridad), de uno de los mùsicos màs geniales de los ùltimos cincuenta años, y no pude verlo bien, no superè la barda, ni la avenida ni los elementos de seguridad.
Los revendedores se pusieron bien perros, y nunca bajaron el precio del boleto (donde caiga) de mil pesos y si les decìas que te dieran el asiento màs culero por quinientos pesos, de plano te mandaban a la chinada. Pues asì còmo? Simple: AL PUENTE QUE ATRAVIEZA CHURUBUSCO, Y TE TREPAS EN LA BARDA QUE DIVIDE DICHO PUENTE Y EL FORO SOL..De ahì se veìa chido, otros tres weyes igual de listos que yo, me acompañaban en la barda; no sè cuànto tiempo pasò, recuerdo haber escuchado wish you were here muy a gusto, hasta que...

Llegaron un par de polis, que algo les escuchè murmurar, (yo estaba en otro pinche planeta) y despuès vinieron màs, me parecìo escuchar en la distancia a seis vocecillas distintas, todas dicièndome con vituperios que me bajase de la barda. Por supuesto que no hice caso (yo estaba en otro pinche planeta)! Despuès sentì un jalòn y me pude ver a mi mismo cayendo del muro en càmara lenta, luego vino el golpe, casi en la nuca. Me levantè sobàndome de inmediato y vi a los seis azules listos pa partirme la madre. Me miraban con ojos de "dame una razòn" ò "chale, tiene tiempo que no le parto la madre a alguien con lentes". Bajè entonces la mirada y mientras bajaba las escaleras les gritè: Pinches Puercos. No fueron tan pendejos pa pegarme de espaldas, lleguè a la avenida y vi còmo llegaban camiones con granaderos dentro.

Por supesto que me sentì como en aquella parte de The Wall (la peli) en la que llegan los polis a romperlo todo, los coches, los huesos de los pobres jòvenes, los sueños de una generaciòn...si mal no recuerdo, esa escena es en la que ponen de fondo la rola RUN LIKE HELL. Y eso fuè exactamente lo que hice, corrì como el demonio al ver el inebitable enfrentamiento que se avecinaba.

Ni fuè tan malo, nomàs bajaron a empujones a toda la banda que se habìa trepado al puente para medio-ver de a gratis.

Luego me fuì a comer unos tacos y a tratar de empedarme, como no lo logrè, regresè a mi casa y me puse super pacheco. FIN.

9 comentarios:

♥Mayriella♥ dijo...

ja, justo en el instante que le daba click al mouse para ver si ya te habias dignado en relatarnos algo nuevo, si no habias escrito nada nuevo te escribiria un comment en el post anterior para decirte que si ya, jajaj., me doy trip y mucho :~). Bueno que nos avisastes de perdida que tdv estas entre nosotros jaja. jjiji que mal lo de la barda, y lo de la no peda.,
ayer ni sali, mi amiga con dolor de cabeza y mi acompañante en un juego de beisbol.,ja, bueno.

Y que ha pasado con la apuesta?

Marcos Legaspi dijo...

ps hay que pagar el internet.

Mike dijo...

De la primera razon: Suckea...
De la segunda: Que envidia brother!!!

tu.politóloga.favorita dijo...

Qué padre que fuiste!

autZima dijo...

chaaaale, yo estaba medio igual, que me cagaba de coraje, envidia, y por la tremenda estupidéz de no haber ido, chaaaale, nimodos, ademas yo ni siquiera vivo cerca como para ir a la barda. Pinches puercos!!!

Bueno, por lo menos unos taquitos, y una pachecota, eso es como una retirada elegante, "retirate discretamnte" jajajajajaja
Un día invita a fumar no?? o que??

Saludos!!

El Mismísimo Solex dijo...

vaya!! hasta que reapareces en esta escena bloggera bastardo!!
ia ansiaba leer alguna historia tuya

i mal pedo eso de los polis, pero algun dia ellos moriran i nosotros (i Roger) dominaremos al mundo!!

no se que me pasa..

en fin, ia se extraban sus redacciones mi estimado K. Burroughs

Miguel Ángel Ángeles dijo...

si wow.. que concierto.
no worry... pero trata de publicar mas seguido.

Anónimo dijo...

y yo si jui... jajajaja y no te he visto para darte tu poster de waters >_>

estuvo tan merol que hice arcoiris mata-gente

http://i74.photobucket.com/albums/i273/ankous/elamorjamasesperfecto.jpg

YEAS!

[ashen lady] dijo...

o_o que mala onda// estar taan cerca y taan lejos 0_o