lunes, junio 04, 2007

Y choqué de nuevo en el mismo coche..

Ya sé que había prometido no volver a hablar con Daniela desde éste incidente. Pero la carne es débil y las necesidades de rockear muchas, además siempre saca fiestas chidas donde me encuentro siempre a Tamara o Mario. Aparte siempre he encontrado divertido el discutir con fans de blur y explicarles el por qué OASIS es la mejor banda del britpop.

Pero el choque de ayer estuvo mucho más denso y lo irónico es que ella iba mucho menos borracha. La culpa fué del pendejo de la camioneta jeep que se pasó el alto.

Estábamos a dos calles del depa al que nos dirigíamos y veníamos de comprar chelas en un oxxo a dos calles. Recuerdo que justo me estaba poniendo el cinturón cuando salió el jeep negro de mi lado derecho, al principio no sentí miedo porque confío en las habilidades de manejo de Daniela cuando está sobria, pero después ella grito VEERGA!! o algo así, y lo siguiente fué en cámara lenta. La camioneta le pegó al coche justo de mi lado, lo recuerdo todo el cámara lenta, cómo traté de agarrarme más fuerte del cinturón que apenas llevaba a mi cintura, pero fué innevitable el trancazo que me di en la cabeza, si supiera usar la webcam de esta compu se los enseñaría, también me duele el hombro.No recuerdo haber cerrado los ojos, pero cuando todo volvió a la normalidad, escuchaba a Daniela diciéndome: APUNTA LAS PLACAS! Pero lo escuchaba como grave y lejano todo, a la vez buscaba mis gafas y trataba de ver las pinches placas y no sabía lo que sucedía ni sucedió, no me dolió nada hasta un par de horas después.

El tipo que nos chocó era cagado, aunque trató de huir al principio, pero no pudo porque su camioneta, igual que nuestro coche, quedó hecha mierda y no pudo ni arrancar. A pesar de haber hecho polvo la puerta y llanta de mi lado (el de copiloto), tuvo el descaro de tratar de ligarse a Daniela, sin duda este mundo es, como dijo Shakespeare: una historia escrita por un idiota, lleno de sonido y furia, y no significa nada.

Esta no es más que otra de las ya varias anécdotas mías en las que bailo la noche entera con la muete y al final, me deja ir a casa. Ella es una dama muy bella, no puedo evitar invitarla a bailar cada que la veo.

4 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

que dia de mala suerte!

Anónimo dijo...

jajaja pinche daniela.

Y cha, no invitan a sus revenes

Mike dijo...

Viejo, en verdad eso si esta de la madre... chocar dos veces en el mismo coche con la misma conductora... crees en las señales???

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Jajajajajaja use ya una bicicleta es mas sano...en muchos aspectos jajajaja