lunes, marzo 26, 2007

Saturday Nite A-live

Eran como las tres y media de la mañana, Daniela estaba claramente borracha(tanto que hasta nos compró un sixpack y ofreció comprarme el libro carísimo de Kafka) y lo que es peor, se puso de necia con que debía llegar a su casa. Primero le quitamos las llaves pa que no se vaya a matar, pero se puso tan malacopa que el dueño de la casa de la fiesta a la que descaradamente nos anexamos pues acabó por corrernos a todos: Daniela, Lalo y yo.

Pues váyanse con ella y vean que no choque-me dijo el greñudo ese.
Pero entonces nos va a matar a los tres-dije yo.
Chaale mai, ya ves? Por qué no sabes manejar-me decía Lalo sin saber que yo ya me estaba reclamando lo mismo.

En las negociaciones de: mejor quédate aquí, vamos a un hotel y ahí te quedas, toma un pinche taxi.Y por el otro lado: nel nel, a la verga, DAME MIS PINCHES LLAVES HIJO DE TU PUTA MADRE! DAME MIS LLAVES QUE YA ME QUIERO IR!! YA ME TENGO QUE IR CABRONES, DENME MIS PINCHES LLAVES-mas las patadas y un par de objetos rotos, pues no hubo de otra mas que hacerle caso al greñudo quien empezaba a perder la paciencia. Éramos los últimos tres en la casa.

Desde antes de subir al coche sabíamos que esto iba a estar de la verga, Daniela gritando: a dónde los llevo!? Cómo nos vamos?! Y yo poniéndome el cinturón, Lalo creo que ya estaba pacheco, lo que me hacía el único consciente de lo inminente.

Ahora son las cuatro y media y estamos en el Viaducto, que a esa hora va casi vacío, Daniela prendió la radio y la canción me reconfortó y resignó al mismo tiempo: Sympathy for the Devil de los inmortales Rolling Stones. Si me voy a morir, al menos será con un buen soundtrack-pensé. La conductora gritaba vituperios y no dejaba de acelerar, como pude la convencí de alejarse del muro de contención, ésa gruesa pared de cemente, tan gruesa, tan surreal en ese momento, Danny no dejaba de acelerar y finalmente pasó, le puso en toda su madre a un pobre Atos rojo que creo era un taxi, alcancé a ver a dos señoras asustadísimas en la parte de atrás, y a un señor super encabronado al volante que sólo vió nuestro polvo.

En la primera oportunidad que vimos, Lalo y yo nos bajamos de aquel pointer y que Dios se apiade de mi alma, pero el martes casi me muero por las pastillas, no sobreviví para que una borracha me mate en el viaducto-pensé para justificar mi cobardía.

10 comentarios:

Kabrytta dijo...

Puuuufffff otra señal de que no queda de otra que quedarnos vivos o qué???

Tmb he sido imprudente varias veces en mi vida al subirme a un coche con el piloto más ahogado que yo... y pss no dudo que me vuelva a suceder por que tampoco se manejar, uhmmm tal vez pueda hacerlo en ese estado???
Bueno, no tengo muchas ganas de probarlo

autZima dijo...

ptaaaa!!!! nooo, que patansisimo sería eso, la verdad a mi tmb me caga eso de los borrrachos tercos que quieren manejar, ademas de que te los encarguen es peor... porque no puedes hacer nada ante tanta terquedad!!! chaaale, lo bueno es que sobreviviste, y ella tmb. Luego eso me hace pensar, porque es cuando estas sobrio que te das cuenta de la magnitud de las estupideces sin sentido que estan alrededor de los borrachos/pachecos/bla bla bla.... es absurdo arriesgarte asi, hay muchas maneras de pasartela chido sin necesidad de tanta mamada...

Saludos!!!

El Mismísimo Solex dijo...

el soundtrack de tu acercamiento a la muerte estaba muy bueno, pero creo que tienes razon, no sobreviviste a tu pason para que una mujer acabara tan de putazo con tu vida

y aunque eso de muere rapido vive joven, es buena filosofia, creo que aun no es ut momento de morir

(y porque no t mueres?) [sonrisa IVOL]

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Yo solo diré esto:

VAMOS A EMPEDARNOS TU Y YO HASTA QUEDARNOS CAGADOS Y MEADOS....aun que no te conozca jajaja.

Marcos Legaspi dijo...

profugos de la justicia.

Maury McFly dijo...

lo bueno: la musica; lo malo:... todo?

ya tenia tiempo sin visitar su blog compa, y ke chido que todo haya salido bien y ya esté fuera de ese biznes...

me gusta leerte porque escribes muy natural jeje, bom fim

Mike dijo...

Bravo maestro!!!

Acabo de ganarme una suspension en mi segundo empleo por presentarme a laborar en estado de ebriedad... Me dio tanto gusto que me regresaran a mi casa que llame a los cuates para seguir chupando... Nunca me ha pasado nada grave cuando tomo, pero creeme, presentarme en aquella famosa compañia finlandesa todo pedo (y medio pacheco) no es algo de lo que me sienta muy orgulloso...

autZima dijo...

Chidas vacasiones!!! nos vemos en la playa....

Miguel Ángel Ángeles dijo...

ja... que buenos hallazgos...

en una de esas encontrabas a los temerarios.....

ja ja...

sorry pero es mi semana indigna.

Anónimo dijo...

No cabe duda que el narrador es alguien que conozco, sólo él puede meterse en esos predicamentos. A ver cuando hablas de mi, si es que reconoces quien soy.

Eres genial¡ ya te lo he dicho varias veces, tienes una rareza especial.

Saludos. BYE