Ayer fuí a trabajar muy crudo, no bebí demasiado, pero dormí muy poco. Llegué a mi casa a las 4am y mi tío vino a recogerme a las 8.
Todo cansado hice mi trabajo, que al principio consistía en cortar papeles que salían de unas máquinas enormes y despiden olores nefastos y ruidos abismales. Cuatro pinches horas escuchando esa máquina rugir a mi lado, oliendo todos esos pinches químicos y pensando en qué estará haciendo todo el mundo uno domingo por la mañana...Luego me pasaron a la plancha, los papeles necesitaban ser plastificados, esa parte si la disfruté mucho porque no había tanto ruido y puse la radio. No hay nada mejor que manejar maquinaria pesada escuchando a Depeche Mode!!
De cualquier manera, trabajé ocho horas, de esas ocho, aluciné unas dos. Al salir tenía una de esas horribles cortadas de papel en la mano derecha y ampollas en ambos pulgares, estaba todo sudado, ambriento y cansado. Me pagó el patrón y me invitó a trabajar más seguido con él, le tomé la palabra y ahora soy un obrero más en la industria del papel. Finalmente soy un proletario, soy white trash, soy oficialemente THE LOWEST OF THE LOW. Y me encanta.
...Ahora sólo me falta gastar todo mi bien ganado dinero en prostitutas y alcohol.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Hombre!! que si has disfrutado de obrero vente a Reynosa... Pa'que veas lo ques chingarse hasta 12 horas de madrazo y a veces 7 dias a la semana...
ambriendo va con hache, Hobrero.
Saludos, no hay nada como ganarse uno su propia lana. Felicidades!!
Fegos
y drogas duras.
es mejor tipo de cambio que el dinero.
Publicar un comentario