miércoles, junio 20, 2007

NOVEDADES

-Que va a venir Travis en el mismo mes de mi cumpleaños, igual que Garbage hace un par de años y sentí que Shirley Manson vino a felicitarme pero ni me peló con todo y que estaba yo abajito de ella, traía un vestidito blanco con negro y con todo y eso no le pude ver la ropa interior.

-Mi hermano se volvió emo, hoy se va a pintar el pelo de morado.

-Ya no hay boletos para Soda Stereo (o al menos eso me dijeron para que no estuviera chingando).

-Isaac ya tiene blog!! Vayan vayan a ser insultados.

Si, lo siento venir, cada vez son más los blogueros, un buen día tomaremos por asalto a la nación y después al mundo. Cuando esto suceda, yo seré uno de los líderes y mataré a los otros jefes. Cuando sea yo el mandamás absoluto, habrán muchos cambios: España dejará de existir de una vez por todas, los gringos nos harán los mandados y limpiarán la casa, a las chicas (guapas) les estará prohibido usar más ropa que sostén y bragas-zapatillas sólo si son bonitas-, todo tipo de drogas serán incluidas en la "canasta básica" y serán distribuidas por el gobierno, la música emo será prohibida bajo la pena de tortura (pero no la clase de tortura que disfrutan), Alejo y Valentian aparecerán 5 veces a la semana en todas las televisiones del planeta y el futbol se considerará como una ofensa a la moral

3 comentarios:

Mike dijo...

Yo quiero ver a Travis!!!

Tus utopias son... utopicas?

Mujer robot dijo...

OOOOOOH! Yo quiero que pasen Alejo y Valentina de lunes a viernes en todos los canales, siiiiii siiiiiii siiiiii yiiippiiiiii

Mujer robot dijo...

Yo tambien me acuerdo de cuando vino Garbage! Guuuuuju