domingo, abril 01, 2007

STRAWBERRY FIELDS FOREVER

Tuve que salirme de mi casa, mi madre llevò a toda su iglesia a celebrar el cumpleaños de un fiel, nada cristianos llegaron a acaparar el stèreo, yo bien alegre escuchando little james y esos culeros lo quitaron, para evitar las tripas embarradas en la pared de mi sala (que despuès tendrìa que limpiar yo) huì y me vine a Parque Delta.

Acà ando acompañando a la gordis a vender cosas de cowco o disfraces de disney, bueno, si en realidad ayudara yo, no estarìa escribiendo esto...Hurgando en la compu del changarro encontrè varias canciones de incubus, the cranberries o los aterciopelados...Una canciòn me llamò la atenciòn y le di doble click: Come Togeather, pero era un cover de Michael Jackson, sì, asì como lo oye.

Yo: orale, no sabìa que Michael Jackson tenìa un cover de los Beatles.
Angela: si, està chèvere.
Yo: bueno, seguirè buscando..Ajà, encontrè algo bueno (doble click)
Compu: Dèjame llevarte ahì porque voy a Strawberry Fields..
Yo: QUÈ CHINGADOS?!!
Angela: Son los Fabulosos Cadillacs, no habìas escuchado esa versiòn?
Yo: No tienes nada de los Beatles, què si sea de los Beatles?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...

lo de come togeather ps va...

pero en lo demas..

q cerrado eres... esos prejuicios..

saludos.

Tamara Blue dijo...

a mi me gustan

Marcos Legaspi dijo...

puro cover!

Anónimo dijo...

ja.....

y lo dice un fan de OASIS..

Mike dijo...

Yo tengo una antologia de los Cadillacs donde viene esa rola y la verdad esta pachecosa.. me gusta...

tu.politóloga.favorita dijo...

Giu!!

Anónimo dijo...

HOLA
q onda con lo de las tripas
coment raro

El Mismísimo Solex dijo...

ha ese cover de los fabulosos es una burla!!