sábado, marzo 24, 2007

Meditaciòn George

El fin de semana, acà meditabundo sobre la vida, màs bien sobre mi casi muerte autoinducida, pues lleguè a varias conclusiones.

El gran problema de meditar (al menos en mi caso) es que me deprime mucho, y me deprimo y quiero drogas y si meditaba sobre dejar drogas y el meditar eso me deprime y la depresiòn me hace querer usar màs drogas, pus asì no llegamos a ningùn lado...

Buscando respuestas, primero en el fondo de una botella, luego en el periòdico, encontrè esto:













Què pedo con los agradecimientos a San Judas Tadeo!! con la proposiciòn de amor!! Al ver este periòdico lleguè a la conclusiòn de que la vida no vale nada, pero està llena de cosas tan pero TAAN jocosas.

5 comentarios:

Mike dijo...

Generalmente paso sin ver los agradecimientos a San Judas y esas pendejadas, pero como me rio con los anuncios de masajes y acompañamientos... Y perdon. pero la vida vale mucho... si no saca cuentas, necesitas mucho pa'vivir...

autZima dijo...

Me agrada la idea, cuando guste usté me avisa... pero relax, aun está meditabundamente abrumado con sus meditaciones que no hacen que llegue a nada bueno... pero es necesario de vez en vez pensarle un poco a la vida, a las drogas sobre todo, lo sé. Te deseo un sueño revelador y una noche de muchas respuestas.

Awevo!!! los anuncio están reguenos, yo voy a poner uno que diga:
"me gusta el chocolate, me gustan los atardeceres, me gustan las hamacas... me gustas tu, que dices?? llamame, o escribeme.." jajaja no sé, algo asi bien misterioso.

El Mismísimo Solex dijo...

hahaha, ese pedazo de papel llamado peródico es tan raro a veces.. primero vez que alguien se muere i a la siguiente pagina, vez alguien que se prostituye!!
damn!! a donde iremoa a parar??

Kabrytta dijo...

ahhhhh la vida tiene un poquito de sentido gracias a esas cosas jocosas... es cuestión de tomarselo un poquito más leve.

Besos!

Tamara Blue dijo...

pFFF Qué dices!!! yo me quedo con las extensiones estilo hindú y luego puedo morir con Donaldo.