miércoles, marzo 21, 2007

ADICCIÓN

Este día tenía que llegar tarde o temprano, a mi parecer llegó muy tarde porque hice demasiado daño a mi mismo y a los que quiero.

Quisiera pedir perdón a todos ya que el ser adicto no sólo me afectó a mi. A modo de excusa puedo deciros que no me daba cuenta de lo que hacía, creía que fumar marihuana una vez a la semana era algo tan natural y divertido que no debería de molestar a nadie, me equivoqué.

El pasado lunes me tomé seis pastillas de diazepam, ¡SEIS! esta droga ya la había probado en Londres, pero no en semejantes dosis, o la tomaba combinada con otras cosas, pero este lunes, fueron seis y de putazo ¿por qué? no sé, sólo lo hice y me quede dormido...Desperté entonces en mi habitación y acababa de tener un sueño rarísimo, me tomó dos minutos el percatarme que algo andaba mal. Yo tomé las pastillas y me dormí en casa de un amigo de Lalo y desperté en mi cuarto. Empecé a hacer preguntas y mis terribles sospechas resultaron ser verdad, era miércoles, y los pocos recuerdos que tenía yo del martes era los que creí habían sido sueños, tales como: estar escondido bajo la mesa de un laboratorio para que no me vieran los prefectos y me expulsaran, que me sentía tan mal que no sabía como llegar a mi casa y Angela me tuvo que dar un ray. Recuerdo muy poco de lo que sucedió, inclusive no recuerdo haber publicado el post anterior.

Pero ya no, Angela me lo dijo de frente: ERES UN ADICTO, Y SI NO NIEGAS ¡PRUÉBALO! tiene toda la razón y que dios me parta de un rayo si no lo pruebo, no señor, no mas drogas para mi.

7 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

cuidado. mas cuidado.

Anónimo dijo...

Eso te pasa por nabo...

¿Qué tiene que ver la velocidad con el resfriado?

¿Qué tiene que ver fumar marihuana una vez a la semana con tomar 6 diazepam?

autZima dijo...

:/

.... no, eso no. Diazepam no. MDMA no. LCD no. Piedra no. .... pero THC?? yo digo que el momento amerita que usté lo deje todo, porque es muy imporante que esté bien... pero el TCH nunca provocaría nada igual... Cuidate mucho, hay viajes mas interesantes sin drogas.

Yo me he acordado que este es el ultimo año, el proximo no habrá nada.... de nada.

Mike dijo...

A este post solo te puedo decir algo. Estas en edad de experimentar, el limite lo tienes tu, y si en verdad te sientes culpable y aceptas haber hecho daño... ya sabes el resto del choro... Una canción de The Verve me viene a la mente... "The drugs don't work".
Del post anterior, me permito darte un tip: de las obras completas de Kafka hay una edición de Editorial Tomo, impresa en Colombia, calidad regular, pasta dura, dividida en tomos, y es un tanto más económica... y la encuentras en las tiendas departamentales del consorcio que engloba A, S, W y SC.

Anónimo dijo...

a nombre mìo de y de los que creemos que eres nuestro amigo y esperamos que tu pienses lo mismo de nosotros, gracias. =)

tu.politóloga.favorita dijo...

No manches!
Cómo lo vas a probar?

El Mismísimo Solex dijo...

no chingues cabron, io te crei muerto!!!

y esa cruda moral que tnia, hasta a mi me hizo sentir mal al no poder ayudar

y en serio jorge, ya no lo hagas