viernes, abril 13, 2007

Muse en México

Aquella banda británica que tuve la suerte de ver hace cuatro años en un festival, la que hace claroscuros con la música, pasando de baladas angelicales a tamborazos y estruendo de los mil demonios en cuestión de segundos, todo esto manteniendo la armonía y el ritmo intactos.

Si, Muse vino al D.F. en el Palacio de los Deportes deleitó a la naciente juventud rockera del país, poco después de terminado el concierto, un sismo de 6.9 grados en la escala Richter sacudió la capital mexicana..¿coincidencia?

Yo creo que no, estoy convencido de que Muse llegó a la ciudad de México a hacer lo que ni Oasis, ni Paul Mcartney ni los Rolling Stones ni Roger Waters, ninguno de ellos, con sus dobles y hasta triples apariciones en el D.F. han logrado: hacer retumbar la tierra, darnos una lección sobre lo que se escucha hoy en día, no se puede entrar a un antro o subirse a una pesera sin escuchar aquel asqueroso y vulgar Reggaeton.

La música está hecha para escucharse y regocijarse con la genialidad de unos que pueden hacernos sentir con notas, no para repetir ritmos con frases vulgares.

Muse nos ha venido a advertir, la hecatombe es aún evitable.

10 comentarios:

Mike dijo...

Que envidia wey... MUSE!!!
aca en frontera no salen de norteñas y corridos... que hueva.
Tienes razón... Esto es lo que se escucha hoy...

El Mismísimo Solex dijo...

creo que solo fue una terrible i gran coincidencia...

i no fui a ver a Muse...

i puro bastardo fue a ver a Muse

(eso tmb habrá sido coincidencia??)

El Mismísimo Solex dijo...

aprovechando que ando blogeando te dejo el nuevo link del mi nuevo blog

http://soytoxicamentesuicida.blogspot.com

ahi ta pues'n

El Mismísimo Solex dijo...

me ekivoke otra vez

es

soytoxicamentebastardo.blogspot.com

XD

ya chole no?

Marcos Legaspi dijo...

que chingon! Muse!

en que festival los viste?

Anónimo dijo...

dile al "emo" ese q pura envidia jajaja!!


no mms estbo pca madre!!!

y me enocntre al buen lalo

saludos

gabriel dijo...

reflexión mamona pero efectiva


aunque si lo ves con ojos fríos, una buena parte de la ciudad no fue a ver a muse pero en cambio esa noche vio Hechos... será que la prevención de el gran caos no es sino el bigotin del spokesman de tal noticiero.

¿y qué con los que esa noche fueron a ver la peli de las ninja tortugas adolescentes mutantes?

tu.politóloga.favorita dijo...

Uy, a ver si no se hundió más la ciudad con ese sismo!
saludos!

Anónimo dijo...

sasjsdsdoiwrwej pinche temblor... y no vi a muse T_T

sirako dijo...

yo creo que entonces hubiese temblado en el festival de centro histórico.