martes, abril 24, 2007

Nada que Postear

Esta es la última semana de clases del que debería ser mi último año en la prepa, pero para variar me fuí a un chingo de extraordinarios y no sé si los voy a pasar, no estaría tan mal quedarme un año más.

No hay nada que hacer, ayer fué la última clase de filosofía y mi profesor me pidió que cambiara o que en la universidad me iría como en feria, también me dijo que excenté, filosofía siempre fué mi fuerte. La de francés si me mandó a final, quiero estudiar letras francesas y me voy a final de francés...Al de historia lo he buscado por todas partes pa darle su anual soborno y pasar de año, pero me cae que ya se fué a las islas caimán y voy a hacer extra.

Como dije, nada que hacer. Sentado aquí en las computadoras de la biblioteca miro a los alumnos de la prepa 2 tan confiados y perdidos, matando el tiemop entre clases buscando fotografías de niños con playeras del pumas haciendo señas obscenas con la mano derecha, o visitando su myspace; el encargado de las computadoras es un wey sin el más mínimo ápice de personalidad, con la mata larguísima y unos lentes de fondo de botella, todo un nerd viendo siempre animé en su computadora que esa sí está chingona, en un rincón de este mal iluminado cuartucho.

Terminé demasiado rápido mi libro de Kerouac, es que era demasiado bueno, traté que durara lo más posible, como cuando se está haciendo el amor y todo es placer excelso y se trata de hacer que la sensación se prolongue, pero como todo, se acaba, el sexo, el amor y los buenos libros, una pena.

Tampoco tengo dinero para comprarme otro libro, si estoy aquí aburrido en la escuela es porque no tengo ni pa´l pasaje de regreso a casa, tengo que esperar a que salga Yorch o Angela de sus clases y me den un ray o me presten pa mi camión.

7 comentarios:

Mike dijo...

1.- Odio admitir que en la prepa era medio nerd. Estudié en una escuela catolica y extraordinario y excomunion iban de la mano... So, no se que es esa sensacion.
2.- Kerouac, van varias veces que lo escucho mencionar y no tengo una puta referencia de este autor, so agradeceré orientacion.
3.- Acabo de comprar "El diccionario del diablo" de Ambrose Bierce... En la tienda de los tecolotes los libros de EDITMUSA los encuentras desde 25 varos...
4.- Soy bilingüe a medias. Digamos que el ingles se me ha dado sin mucho esfuerzo por lo mismo no me he preocupado mucho por aquello de perfeccionarlo. Pero el frances lo deje a la segunda clase y el aleman me aferre a terminar el primer curso con resultados por demas mediocres...

Kabrytta dijo...

En este momento agradezco haber terminado ya ese asunto de la escuela.... aunque mi realidad es bastante cruda y yo tmb me encuentro sin nada que hacer, aburrida y sin saber que postear.... asi que me hace desear estar nuevamente en la escuela... diablos!!

autZima dijo...

uta si!!! los libros buenos se van como los dulces mas ricos, se disuelven demasiado rápido en el paladar...

Un año mas en el prepa esta chido, la neta ni pedo.

Besos!

El Mismísimo Solex dijo...

pinche mala copa, me dejaste la otra vez en el telebus

pero fue un placer compartir la prepa contigo 2 años, a ver si no me hecho el tercero XD

Miguel Ángel Ángeles dijo...

malditos extraordinarios... pero echale ganas...

saludos

Anónimo dijo...

ja, vamos a XILITLA!!!!!!

Marcos Legaspi dijo...

guacala filosofia!