domingo, enero 21, 2007

True Faith


I feel so extraordinary something´s got a hold on me i ge this feelin im in motion a sudden sense of liberty...



I use to think that this day would never come i´d see the light in the shade of the morning sun my morning sun is the drug that brings me near, to the childhood i lost replaced by fear
i use to think that this day would never come
that my life would depend on the morning sun..


La primera vez que escuché la anteriormente citada canción de New Order, no le entendí, ni la segunda ni la tercera ni nunca...La primera vez que fuí a Londres no conocía dicha canción (era un chamaco de 14 años). Ahora, en mi segunda visita a tan extreema ciudad, después de escuchar la canción 1358 veces y haber probado un poco, bueno, bastante ICE (metadona y heroína fumadas) lo entiendo, no sólo lo entendí sino que lo viví...

Neta que London es perdición pura, no sé cómo no me quedé en el viaje, no el viaje viaje de turista, sino en el otro viaje, he aquí la lista de las drogas que tan fácilmente puedes conseguir en Londres:
  • Metadona
  • Mota (es pésima)
  • Coca (an old time classic)
  • Tachas (les dicen crystal)
  • Acidos
  • Valium, Prozac, cualquier chocho pa´l que necesites prescripción médica.
  • Diazepam (mi favorito)
  • Crystal-Meth
  • Crack
  • Heroína (esto no me lo van a creer, pero como fuí en época navideña te daban 2gramos por el precio de uno).
Recomiendo las de Camden Town, al norte de la ciudad, saliendo del metro con el mismo nombre, das vuelta a la derecha, encontrarás entonces una versión británica de lo que en el DF sería el chopo, con queers, punks, darks, gigs, goths, jipseys, hitsters, junkies..todo, te pones la capucha de tu chamarra (la bandera junkie) y solitos vienen los dealers, que son tan buenacopa que te dan lugar para hacer uso de la mercancía y pus ya, de ahí te agarras y entras al ciclo de la junkiness.

Antes de darte cuenta, estás caminando a la orilla del Támesis a unos 0 grados centígrados usando sólo una playera de manga corta (estás tan puesto que no sientes el frío), es el 29 de diciembre (y tienes que estar en Praga para el 30),ya no tienes dinero, ni celular, ni cámara, ni ipod porque los vendiste todos pa comprar mas smack (aplicaste de manera muy literal la letra de Ian Brown: keep what ya got by giving it all away).

Salí de ahí, salí de la isla, apenitas...gracias a una canción de Oasis que escuchaba, Part of the Queue* y al deseo de ir a Praga a ver a cierta chica...de haber sabido que Praga iba a estar tan de la verga, me hubiera quedado en el viaje.





11 comentarios:

MACARIO dijo...

* Suddenly i found that i'd lost my way in this city
the streets and the thousands of colours all bleed in to one
I Fall down heaven wont help me
I call out, no one would hear
All of a sudden I'd lost my way outta the city

Stand tall
Stand proud
Every beginning is breaking its promise
I'm having trouble just finding some soul in this town

Anónimo dijo...

So you went to Camden Town y no me trajiste un ice ke mal amigo de perdida un tinte azul para mi cabello...de esa famosa tienda dodne solo se consiguen esos tintes tan electricos....en fin parece ke te la llevaste depelos...lastima de lo sentimientos las vijeas siempre joden todo mas cuando tienes algo por ellas....veme ami jajajajaj....pero en fin...it's just a fase....ya pasara....siemrpe pasa....hay ke madurar...y dejarse de mamadas...aunke nosotros como hombres jamas lo ahremos...seimpre dependeremos de una vieja...en mi caso ahmmm..you know.....so acuerdate de las cosas lindas y cheveres y no de lo ke te lastimo...besito y una mordida georgie boy!!!

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Lo odio...por que no me llevo? haria LO QUE SEA (y mire que se hacer muchas cosas ja) por pagar ese viaje jajajaja

tu.politóloga.favorita dijo...

wow que buen viaje

Marcos Legaspi dijo...

me imagino el frio que esta haciendo por alla...

Anónimo dijo...

solo espero salir vivo de londres ahora ke vaya... hahaha diazepam!! io hubiese sido feliz alla en mis tiempos junkies!!

Pepe dijo...

pues.. debe haber MILES de reseñas mejores de cualquiera de las dos cosas , pero la mia creo que transmite una gran pasion por ellas , ahi te la dejo , site interesa http://josecastanon.blogspot.com/2006/09/yoko-kanno-cowboy-bebop.html

Angelandrito dijo...

Un viaje al dos por uno, jajaja

Nada mejor como el peyote y los hongos.

Estuvo bueno el viajesito!!!!

Anónimo dijo...

ahhhhh q loco, y q mal plan dl arrepentimiento, jaja hubiera stado genial seguir ese viaje, todo eso perdiste???? jaja eres george, creo q siempre aprendo algo nuevo d ti y eso es bueno C= se te kiere george, bye

Paloma dijo...

Vaya coctel. Pues esperemos que no se pasonee usted por allá.. y no se sientan mal los que nos quedamos en Mexico tambien tenemos todo eso en el menu, y seguramente mas economico, y con mota de la buena y barata.. :D jeje.. pa lo que necesiten receta, solo tienen que apretar imprimir en su compu, ¿o no? jaja

Mike dijo...

Que buen viaje.... en todos los sentidos!!!