jueves, enero 11, 2007

Receta para un Suicidio..

PASO1
Toma el tren mas viejo, sucio y barato de Europa. Mira la decadencia por todos lados, la mugre de las paredes, el secumbral silencio interrumpido de vez en cuando por gitanos que se pelean, observa el techo que parece que en cualquier momento caera sobre ti, el piso pegajoso, el bano que no funciona...

PASO 2
Anade un paisaje desolador, con arbolitos desnudos temblando por el inclemente clima, vias del tren que no tienen fin, serpenteando entre montanas gigantescas que parecen estar hechas para hacerte sentir diminuto..

PASO 3
Agrega un ente (quesque hombre, quesque humano) descorazonado y dramatico, que piensa pendejadas tales como: "y si salto del tren mientras se mueve? y si de eso no me muero, pues me quito la ropa y salto a ese lago, tan rapido nomas siento el frio comerme y ya...como si me quedara dormido y adios dolor, adios a todo, si si si.."

BONUS TRACK
Pa darle mas sabor a este platillo, la cerecita sobre este pastel del dolor, es la cancion que escuchas en los discman, esa bella melodia de Jose Jose que dice:

No se si he de verte despues
no se que de mi vida sera
sin el cielo azul de tu ser
que no me alumbra ya..
HOY QUIERO
SABOREAR MI DOLOOOOR!

3 comentarios:

Mike dijo...

Un compañero de trabajo (gay a mas señas) acaba de terminar con su pareja recintemente... Verlo ebrio y herido fue cagante... Lo peor es que el se clavo en el rollo dolido con canciones de la Durcal...

Lo que me gusta de tu post es el estilo que seguiste, me recuerda a "Instrucciones para subir una escalera" de Cortazar... Bien!!

luis dijo...

espere....
y espereeeeee
y espereeeeeeeeeeeeeeee
y ESPERAMOS!!!!
y espero!!! (gordis)


y nunk llego GEORGE al aeropuerto.

primero pensamos, no mms!! y si ya se fue?
despues, wey!! y si lo agarraron y no lo dejaron abordar el avion?

entonces, paso, camino a casa de damian!!! a no perdon, de george, su hermano x telefono:
"a no, esq llega mañana, cambio su vuelo sale bye" tiiiiii cuelgaaaa...

espero q esto lo pagues con una italiana.. jajaja...

Pepe dijo...

Cielos! no me tengo que suicidar... me muero cada vez que recuerdo cuanto cuesta el Europass!