jueves, enero 25, 2007

Quieres Servicio Chaparrito al Servicio de la Comunidad

En Quieres Servicio Chaparrito nos preocupamos por asté (que lo nuevo es decir asté, no usté ni mucho menos usted) el chilango contemporáneo, y por qué no, los no chilangos también, cualquier hispanohablante que sea capaz de comprender este blog es bienvenido.

Así que sin mayor preámbulo, Quieres Servicio Chaparrito se orgullece en presentarle LA LISTA DE LOS LUGARES MAS HARDCORE PARA TENER SEXO EN EL DF. Y por lugares Hardcore me refiero a lugares hardcore, nada de "el hotel apatlaco" ni "pus en mi casa" no no no:

LUGAR #5
La Prepa 2-A ver si no me corren de la escuela por andar publicando cosas tan "impúdicas" pero es que esta escuela rifa y todos los que tienen novia en este campus saaben muy bien por qué y dónde llevar a cabo el sueño de todo preparatoriano.Muchos muchos salones vacíos, a veces ni los cierran con llave, o si eres merol, consigues una llave maestra de esas que abren todas las puertas de la escuela y pus ya.

LUGAR #4
Viaducto- Esta idea me la dió una amiga, a ella se le ocurrió un día atorada en el tráfico: al centro de dicha avenida, hay como tuberías (porque es el viaducto) cubiertas por mucho mucho cemento, entonces pus se hace así como una paredsota, arriba de la paredsota es dodne tu y tu pareja pueden hacer de las suyas porque los de los coches no te pueden ver, si te vas muy al centro, pues tampoco pueden verte los que pasan en los puentes, los únicos afortunados en ver la acción en proceso serían los de los edificios de los alrededores...son buena copa, la mayoría prefieren ver a llamar a la policía.

LUGAR #3
El Parque que está en frente del Centro Medico- a la orilla orilla, ya topando con Pabellón Cuahutémoc, hay unos jueguitos abandonados..resbaladillas, columpios yyy unos como tubos de dos pisos, que forman túneles bastante cómodos y "privados".

LUGAR#2
El Museo de Historia Natural de la Ciudad de Mexico- La vez que fuí (hace ya como año y medio) había una sala de exposiciones vacía y oscura...fué la neta.También se mismo día descubrimos que se puede subir muy facilmente al techo de cada sala, ya que todas tienen forma de como esferas salidas de la tierra; encuentras una parte no muy curva y puedes subir facilmente, una vez arriba puedes hacer lo que quieras porque no hay forma alguna que te vean desde abajo ni desde arriba.

LUGAR#1
Este es por mucho el lugar más hardcore, así mucho muy hardcore, más que la canción de Pulp: En la prepa 2, en los arbustos que están detrás de la dirección. ¿Así o más merol? Kids running around naked, fucking in the bushes-Fucking in the Bushes-Oasis.

Pues bien, ya están informados.Este post es sólo para los que como el autor, disfrutan del sexo peligroso, ¿a quién no le excita mucho el pensar "nos van a cachar" ? Sin embargo es mi deber pedirles que por favor usen condón,se diviertan y si los cachan, no vayan a decir que lo vieron publicado en este site.Asimismo, por razones de seguridad, dejo en duda el hecho de que si yo he llevado a cabo dichos actos.**

10 comentarios:

Mike dijo...

wey, yo hice la prepa en un ex-convento... ni pa´donde hacerse... por suerte en Veracha tenemos "El Mirador Bitch/Beach" excelente punto de reunion para vouyeristas y exhibisionistas...


Pd. Thanx por el link

Pepe dijo...

jajajajjaajajaj... no mames , señor post , ahora bien , para los menos merol .. mi recomendacion personal .. el motel san antonio , en eje central ... san antonio. jajjaja 65 varos (entrada por salida) y adivina que ?¿ abajo esta la cantina la castellana .. ahi pala botanita al final, ciao!

Marcos Legaspi dijo...

yo ni so del DF!

:(

♥Mayriella♥ dijo...

UYy entonces ya quiero ir al D.f.

tu.politóloga.favorita dijo...

Muy buen post!! lástima que no vivo ahí.

Maury McFly dijo...

el num 1 es de no mamar!!! wow, nunca supe de eso, nunca se me hubiera ocurrido eso!! wow...... vas en la tarde vdd?

Anónimo dijo...

jajaja te la mamaste ...pero ahora la prepa y ano es como antes lo se muy bien porke yo tuve mis keberes con alguien ke tu conoces en esa casita del campoooooo jajajajajja

Angelandrito dijo...

pues seria bueno decir, que el parquesillo de centro medico, es medio peligrosón, ahi asaltan adsi que aguas

y pues otras recomendaciones serian...algunas cuevas muy escondidas, dentro del espacio escultorico de Cu, que ya cuentan con tapetes cojines y toda la cosa

Anónimo dijo...

fukcing in the bushes!! hahaha kreeme ke jamas se me habria ocurrido eso de los arbustitos de la direccion

ia postea las fotos del mostro bastardete!!!

Anónimo dijo...

ay no mames chinga tu madre y chingen a su puta madre jajajajajajajajaja