martes, enero 16, 2007

Mexico Lindo y Querido

Pus si, ya regresé al buen DF, he vuelto a México para enterarme que:

  • Metieron a mi mejor amigo a una de esas "Granjas de Rehabilitación".
  • Mi computadora tiene uno de esos virus asesinos pero que matan lentamente y ahora todo se ve así como que muuuy lento.
  • Mi hermano ve por las noches las repeticiones de Clase 406 por el canal Telenovelas.
  • La chica fría que yo quise tanto no le importa si vivo o muero; ni un mail, ni un hola en el icq, ni una carta...NADA.
  • Subió la tortilla.
  • Quesque por faltas, mi maestra de Literatura ya me mandó a extraordinario (lo que me gano por discutir de Lorca con gente de tan corto entendimiento).
  • Mi mejor amigo, mientras aún era libre y se la vivía en mi casa durante mi ausencia, se chingó como 5 libros de mi biblioteca personal (este es el que mas duele porque sé que no volveré a ver esos libros jamás).
  • Le debo como diez mil pesos a mi madre.
  • Entre mi hermano y mi mejor amigo se fuaron toda mi mota en mi ausencia.
  • La cuenta del celular asciende a los tres mil pesos.
PEEERO no me angustiaré, no señor, suficiente angustia pasamos en Roma, hoy voy a sonreir y mañana también, todo gracias a cierta miscelánea mexicana (de lo último no estoy muy seguro) que se preocupa por mi:








Pero neta, vean chido lo que está en el recuadro:


9 comentarios:

Anónimo dijo...

agradece al menos que alguien desea tu felicidad dentro del limbo de la amargura XD

Anónimo dijo...

lo mejor de todo es ke puedes llevar el ticket a todos lados, hasta la felicidad posee practicidad

Sofía dijo...

cha, lo que es ser desatento, cuántas veces me ha querido ver feliz el oxxo y yo no lo pelo. También haré pronto lo del posto anterior, he de decirte que jamás he hecho algo así en mi blog. PEro por ti y porque es un buen modo de perder el tiempo, lo haré. Mañana. O pasado mañana, pero lo haré.

Mike dijo...

Bienvenido... en Oxxo queremos que sigas comprando el chupe...

tu.politóloga.favorita dijo...

aww que lindos los del oxxo.
además del mensaje te hicieron un descuento!
ahora sólo los ricos comerán tortilla.

Pepe dijo...

a ver a ver a ver...cita textual de mi mismo leyendo tu post : ¨puuuuutisima la vendehuevos...!!!¨bueno mira , asi como a mi me acaba de pasar ahorita .. seguro encuentra a alguien mas jodido que tu .. que aunque no es de mucha consolación.. bueno algo hace... je ahora solo se coment tortillas con langosta thermidor u ostiones rockefeller

Maury McFly dijo...

ya ves, porke mexico siempre te recibe con los brazos abiertos, aunke se trate de una transnacional tmb nos kieren...

saludos!

Anónimo dijo...

LOS LIBROS DESPUES LOS COMPRAS, NO SEAS VOS CHILLON, Y ADEMAS YA BAJO LA TORTILLA, YA AIMES A KAFKA OTRE FOIS, NO HAY COÑO!!!!! Y YA NO TE DROGUES QUE VAS A ACABAR COMO TU CARNAL...

Paloma dijo...

bonvaso lucas.. son TAN buenos. Y no has visto el como sloggan de farmacias del ahorro? Es algo como "ponte bien" o asi.. jaja Bueno, saludos. voy a otro post a comentar.