jueves, diciembre 14, 2006

REWARD

Para compensaros el hecho de que hace rato que no bloggeo nada, y va a pasar un rato de aquí a que lo vuelva a hacer. Les permitiré reirse de mi un raato, aquí tienen fotos de mis 3 últimos pasaportes:





PASAPORTE 2003

En esta ocasión era la primera vez que salía del país, creo que es por eso la cara de miedo.














PASAPORTE 2004

No ta tan mal, un leve retraso mental, pero como que con actitud..














Pasaporte 2006

En esta si me manché, la neta salgo de la veerga..Parezco el tercer hermano Arellano Felix o algo así...Si los pasaportes son como tarjetas de presentación internacionales, yo tengo la peor. A ver si no me niegan la entrada..

12 comentarios:

Cool Acid dijo...

Muy chido tu blog, no lo habia visitado... Yo deberia postear las fotos de la credencial de mi prepa. Cada una es peor que la anterior.
Se la matan facil a las tuyas.

Anónimo dijo...

QUE PEDOOOOOO CON DESFACHATEZ EN LAS FOTOS..

Pepe dijo...

jejejej , si , esta cagado eso de leve retraso mental pero con actitud , lo malo de este tipo de posts es que no te permiten luego tener esa libertad para postear digamos , actos vandalicos o ¨revolucionarios ¨je todo mundo sabe quien eres y donde vives , bueno , por lo demas disfrutable tu blog , ciao-1!!

Anónimo dijo...

jojo...

quñé mas puedo decir??

jejeje buen post


SIRAKO

Mike dijo...

Jejejejeje... wey no mames... las fotos del pasaporte son mortales.. cuando saque el mio hiba yo crudote, desvelado y sin resurar... obviemos el resultado.

The Nuclear Messiah dijo...

chaaaaaaaaaa yo tengo que canjear esa mierda este año...


y la de elector que tambien salgo de la verga...

y la de CU...Y...

tu.politóloga.favorita dijo...

Por qué lo cambias cada año? Dura como tres, no?

Queen dijo...

jjajajaja loko... yo siempre salgo horrenda en todas las fotos por eso no me tomo nunca ¬¬

qaz dijo...

por suerte mi foto de pasaporte pss por ahi va, porque las credenciales escolares siempre me las sacan toda lampareada y con el cabello relamido y sin aretes y sin fleco...me chingan la personalidad...
jo, primera vez que me paso por su blog, he leido poco y me ha gustado, saludos!

Angelandrito dijo...

Uorale, realmente es un cambio radical entre la primera y la tercera foto...

Saludos cambiante blogger

Tamara Blue dijo...

jajajajajajajaja tas pok madre

Cocodrilísimo dijo...

Pues si, directito de nayarit pa'l mundo.