domingo, diciembre 10, 2006

LA MEJOR DESPEDIDA DEL MUNDO

Ayer fué un muuy buen día. Creo que empezaré desde el viernes, quesque esa noche, por ser mi último viernes en esta ciudad, pues íbamos a ir a chupar, bailar, drogar y todo lo demás, mis amigos y yo. Pero nadie tenía nada, no habían fiestas, bares, antros, dinero, NADA.

Esperé y esperé, dieron las 12, finalmente me llamó Lalo, pero pues ya era demasiado tarde, el metro estaba cerrado. Ni pex, al fin que ni quería, tenía un dolor de cabeza marca diablo por andar comprando cosas pa´l viajecillo.

Tons ese fué el frustrante viernes. Luego vino el sábado, el glorioso sábado.

Empezamos yendo a la LA HIJA DE LOS APACHES cualquier ser chilango que no ha ido a dicho "bar", no conoce su ciudad, así como cualquier visitante al DF que no visite esta bellísima cantina, en realidad no vino al DF. Música provista por una rocola buenacopa, gente chévere, de vez en cuando una chica guapetona, cuando salen rolas acá mega populares, pues la rola es cantada por toda la cantina. Después de unos cuantos pulques curados de tamarindo y un par de chelas, llegaron nuestras rolas, las que habíamos pedido en la rocola:



Cualquier problema respecto a nuestra falta de ritmo o entonación (aparte de que llegarle al tono a Jarvis Cocker está muuy cabrón) culpo al alcohol que en ese instante corría por nuestras venas.

Luego unas chicas me ivitaron a ir a fumar mota un día de estos, les di mi fon.Angela tenía que ir al tocador de damas de la plaza Cuahtémoc, yo los alcancé allá, entré en la condonería que hay en dicho recinto y miren nomás lo que encontré:






UN CONDÓN OASIS!!!






Si, está abierto porque fué utilizado anoche, bueno, ya eran como las 7am de hoy, pero todavía no había sol, así que fué anoche.

Pero las sorpresas no acaban ahí, si son buenos fans del blog de Yorch, sabrán que su primer entrada se llamaba "The First Time", pero lo cambió por bastantes mal entendidos, todos creían que se refería a la primera vez que tenía sexo, pero no, esa entrada se trata de la primera vez que mi buen amigo probó la marihuana en C.U. nos encontramos unos weyes super chidos que nos dieron de su churro y pues le hicieron la noche al Yorch.

Bueno, ya que hice la breve reseña, les cuento que anoche me quedé de ver con Lalo en Coyoacán, el venía con unos amigos suyos. Y de repente:




En esta foto los hice verse como Oasis, apoco no?
Con el wey del centro más adelante, acá todo Liam Gallagher, y a su derecha más atracito, Noel con su cara de "yo qué coños hago aquí, quita esa cámara de mi vista!!"



El punto que estos chicos: Juan el de la izquierda, tss no recuerdo el nombre del de en medio y finalmente, otro Lalo, (porque no es el mismo Lalo) del lado derecho.ELLOS, ELLOS SON LOS QUE LE DIERON SU PRIMER TOQUE A YORCH!!No lo podía creer, la conexión, la conclusión, el revuelco, la unión, ¿coincidencia?

No señores, esto aún no acaba,que he guardado lo mejor para el final. Fuimos todos: los dos Lalos, Juan, el chico cuyo nombre no recuerdo, pero que temblaba bastante y yo; a una fiesta en la Condesa, que nunca llegamos porque en le camino nos encontramos con los que nos invitaron a la fiesta y nos llevaron a otro lado en el centro, llamado El Patio de mi Casa que era un lugar acá medio acá, pero divertido. Ahí conocí a una chica fan de Blur ¡que ha estado en Marruecos!

Lo inetersante de todo esto es lo siguiente: andábamos afuera del Patio de Mi Casa armando un toque y cuidandonos de la poli y todo eso..Pinche Lalo se tarda un chingo haciendo un churro porque es enfermizamente perfeccionista. Cuando después de un laaargo rato de espera, finalmente fumábamos, llegó un poli...Cuando lo vi, ya estaba en frente de nosotros en su motocicleta, se baja, empieza a caminar en nuestra dirección mientras se quita sus guantes de biker; llega hasta nosotros y nos dice algo de que olió a "perfume". Nosotros, como se imaginan, estábamos paniqueadísimos hasta que el poli nos dice:

-Si lo que está mal no es que la fumen...Sino que no me dan!!

(SE LO QUE PIENSAN, YO TAMPOCO, INCLUSIVE HOY A ESTAS HORAS, NO LO CREO, PERO SUCEDIÓ, SUCEDIÓ!!)

Y pues le dimos mota al poli, FUMÉ MOTA CON UN POLICÍA!!

Fuerte, muy fuerte, es por cosas como las anterior descritas que no me quiero ir de mi ciudad tan linda, el DF me ha hecho buena cara y se lo ganó, de que regreso regreso, AWEBO.

4 comentarios:

Mike dijo...

JEjejeje... Chido... Mi fin me la pease viendo pelis de cine mudo... en fin. Que buen pex!!!

Anónimo dijo...

la unica mota que conozco es el chicle motita.

Angelandrito dijo...

uuuuy, pus pa tomar pulque, prefiero el "Nomas no llores", ahi en Xochimilco..y si pus esto es lo que te encuentras en la ciudad, que cosas!!

Paloma dijo...

oooh EL patio de mi casa!! yo voy seguido ahi, porque me gustan sus expos (por mas malas que sean) y me late el ambiente, debe ser pq siempre salgo peda sin pagar un peso... Pero bueno, bendita ciudad!