viernes, diciembre 08, 2006

PREPA 2

Sin duda alguna, mi escuela es la mejor de todas las preparatorias de la UNAM, no por nada era la más demanda cuando hice el exámen único. Si no me creen, miren nomás la gente que también va en dicha preparatoria de churubusco:

Chamorro Parra Luz del Carmen.

Martínez Flores Rey David.

Simancas Jimenez Celia Cruz.

Prieto Chávez Jessica Lakshmi.

Menchaca Aroche Iritzi.

Martinez Gonzalez Roberto Irak----¿Quién le pone Irak a su hijo?

Solís Ixta Leticia-----Se solisixta una Leticia.

Toledano Carrasco Delia Guienagati.

Zunaunegui Montiel Hiranik Mismi----
Este es por mucho mi favorito.

Todos estos nombres y muchos más igual de raros, chistosos y excéntricos, fueron sacados de una inmensa lista de nombres que se encuentra pegada en la pared de un pasillo de mi estimada escuela.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

con madres la lista jajajaja también es mi favorito el mismi o como se llame, y el nombre de tu blog, jajajaja genial, cuando puedas date una vuelta por el mio, no vas a encontrar nada de provecho, pero igual y te diviertes un rato...

Mike dijo...

Jejeje....

Ten la secu tube un compañero que se llamaba José Antonio Ceferino (Omito los apellidos), en la prepa una compañera qu se llamaba Rita Liliana Lisset... En la uni me gustaba una chica que se llama Iraní.
Pero en mi trabajo... o por Dios!! Uno de los weyes de mi depto se llama Escolastico, otras chavas del área de producción: Otilia y Obdulia... Y la lista es ENORME!!!
(Coincido ¡Quien le puede poner Irak a uno de sus hijos!)

Anónimo dijo...

hahaha ke buen viaje!!! jamas krei ke hubiese nombres raros i excéntricos en lo ke parece un recinto educativo ke resulta monotono. hahaha la prepa 2 rifa (i io = voi a ahi, baboso!)

Anónimo dijo...

Sexo, chupe y albur
sexo, chupe y albur.

Arriba, arriba
el CCH sur!!!!!!!!

Maury McFly dijo...

BAA quería contestar a la porra chafa del cch pero se me olvidó la de la prepa, acababa con algo de la prepa del erasmo.... (si la recuerdas mandala porfa)

y claro! la prepa 2 la mejor de todas digan lo ke digan!!! (ja, yo fui ahi orgullosamente!)

Anónimo dijo...

hahahaha

osea...eso k.......niñito looser....lo k no es nada tener k hacer...verdad???
pobrecitoo..... en fin....
me das lastima........y ademas a ti k si se llaman asi bobis
mmmmmmmmm bye

Anónimo dijo...

Sexo,cama y orgasmo
Sexo,cama y orgasmo

ARRIBA ARRiBA
LA PREPA DE DON ERASMO!!!!