lunes, octubre 15, 2007

Halagos

Últimamente he recibido muchos cumplidos, hace un par de minutos un compañero de la escuela me pasó un video en el que Jodorowsky hablaba de Kafka. Empezó a hablar de Kafka y luego luego lo asocié contigo-me dijo.

También el buen Ruy Guka me dice Señor K. de vez en cuando y yo me halago muchísimo, inclusive hace poco me presentó con un amigo suyo y le dijo "el es Jorge, quiere ser...ES escritor", lo recuerdo perfectamente porque se sintió demasiado bien el ser presentado como un escritor, aún no me la creo.

El sábado fuí a una fiesta y me presentaron como poeta, un cumplido maravilloso, casi tan bueno como aquel que uno recibe, después de dar lo mejor de sí en un encuentro amoroso y la chica en cuestión sólo dice tres letras: wow, también es bueno escucharlas decir: maldito, cómo lo haces?

Es también harto halagador cada que Peret me dice que el post titulado 752 no es mío, "es demasiado bueno para ser tuyo" dicen un par de comentarios sobre ese post. Encuentro muy irónico que a la gente le haya causado tanto conflicto el mismo, fué un chascarrillo que se me ocurrió un día en la combi camino a la escuela, en mi opinión era algo muy insignificante, casi estúpido, pero a varios les agradó, se les agradece, especialmente al señor Peret, que con sus groserías me hace ser un mejor escritor cada día; me recuerda la edición que tengo de "La Familia de Pascual Duarte"al principio el autor se la dedica a sus amigos, porque sin ellos no hubiera llegado tan lejos.


7 comentarios:

El Mismísimo Solex dijo...

lops hagalos solo hacen que uno crezca, y usted mi querido y junkie amigo, es demasiado bueno poniendo palabras en orden, dando coherencia a la cosas.
y una halago mas, es usted un bune escritor, me recuerda al mismisimo Burroughs

Marcos Legaspi dijo...

solo los llenos de virtudes son halagados, no?

(Y)

Lucho dijo...

Hay tantas cosas que halagan, Licenciado x Ejem.

KibKaLamat dijo...

lo malo es cuando se te suben a la cabeza.

O que empiezas a despejar los pies de las tierra.

O que te lo empiezas a creer o tmar muy enserio.

Anónimo dijo...

pero si lo que yo te digo no es alago, es burla!!!! jejeje

Mike dijo...

Oye... bajale tres rayas no'mas..

Anónimo dijo...

http://www.BayAreaprocessservers.org