martes, septiembre 11, 2007

752

Existen setecientas cincuenta y dos maneras de pedir perdón, debido a que hay en este planeta, setecientos cincuenta y dos tipos distintos de personas.

Así pues, lo primero que hay que hacer para disculparse de la manera correcta es conocer bien a la persona a quién se le va a pedir perdón. Usualmente la gente es sencilla de descifrar, una persona ruda necesita una disculpa ruda, una persona tierna una disculpa tierna y etc...Así te la llevas tranquilamente conociendo y descifrando gente y si en algún momento les ofendes, conoces la manera de pedirles perdón. Algunas personas son tan agradables que ni siquiera te piden una disculpa para perdonarte (pero tú te disculpas de cualquier manera por eso del buen karma).

Pero un buen día te encuentras con un enigma humano, alguien que tiene un poco de todas las setecientas cincuenta y dos personalidades, entonces debes ser muy cuidadoso y disculparte de una manera muy especial (tan especial como el enigma que la persona representa) por que si no lo haces bien, si te falla un mínimo detalle al disculparte con ése alguien, estás jodido, porque ése alguien conoce setecientas cincuenta y tres distintas maneras de mandarte a la chingada.

10 comentarios:

Mike dijo...

Ya deja por la paz el asunto del Karma!!! ya estas como Earl!!!

Que te manden a la chingada es mas facil que ser perdonado... cosas de la vida.

Anónimo dijo...

sta raro, estoy casi seguro que el texto no es tuyo, pero la hiperbole me grita que es tuyo!!! pero creo que no es tuyo, es demasiado bueno como para que lo haya escrito vos... jejejejeje

el Intra: dijo...

Respuesta a tu pregunta: un amigo que hace poco se suicidó.

Anónimo dijo...

perdón por publicitarme en tu blog jejeje.

¿qué tal eh? soy bueno

Ruy Guka dijo...

Uf, son demasiadas personalidades que descifrar, y seguramente hay más.

Alice dijo...

creo que yo soy del tipo 452

El Mareo dijo...

Mejor no pidas perdón, no lo vuelvas a mencionar, y no te le vuelvas a aparecer, ni a hablar, ni a saludar en msn.

Mejor no lo hagas.

Madame mim dijo...

aaaaah, sería mejor pedir perdón desde la propia personalidad... qué weba ponerse a ver cómo es la otra persona, mejor se lo digo como se lo quiero decir, y si no resulta... pues... ia ke!

Vicadin dijo...

Mejor llevar flores, asi te ahorras el hablar, y asi mismo la respuesta.

Anónimo dijo...

Cierto, este post es demasiado bueno como para ser tuyo.


Ah, y que onda con la cosa que sale en tu blog, la musiquilla ccon historia integrada de fondo?