sábado, octubre 13, 2007

Fin de Semana

Los viernes por la noche están hechos para salir, embriagarte y vomitar tus entrañas;ir a un bar, fumar marihuna, conocer una chica, beber ajenjo, tener sexo, escribir un post sobre lo que haces los viernes,chocar cuando el que conduce está más ebrio que tú, jugar con los gatos callejeros, platicar con los vagabundos, beber vino, inhalar coca, escuchar a los Beatles, mirar los pechos de la novia de un tipo afortunado, saltar hasta tocar la luna, romper la ley, pasarla bien...

Peero el sábado por la mañana está hecho para sacar la basura, recibir amenzas, ir a algún curso estúpido de inglés, deshacerte de la chica con la que tuviste sexo, tomar un millón de aspirinas, sentirte mal por ser un maldito drogadicto, bañarte y vestirte bien para visitar a la familia, comer como cerdo y mirar la televisión.

La noche del sábado haces casi lo mismo que el viernes, sólo que vas a otro bar y le miras los pechos a otra chica y tienes sexo con otra chica y escuchas otra canción de los Beatles y platicas con otros vagabundos....

El domingo por la mañana no haces ni madres, no sacas la basura ni vas a ningún curso, si te tomas un millón de aspirinas y si comes como cerdo, de la familia no quieres saber nada "soy un maldito drogadicto y qué!"-piensas mientras te deshaces de la chica que pasó la noche contigo.

7 comentarios:

Sé-pulcro dijo...

Hola colega delirante, me alegro que seas otro demente.
Y si un día pruebas aguardiente,
te darás cuenta que finalmente
te irás definitivamente de mente.

Mike dijo...

creo que tengo que cambiar la rutina de los fines de semana, Viernes cena con pretenciosos compañeros de trabajo que te dicen que eres un necio por negarte a tramitar tu visa americana... Extraño la mota...

LicCARPILAGO dijo...

Y yo que pense que era el unico que bebia ajenjo en el weekend..

pero yo sin lo Beattles.

Absinth Rules!!!

Anónimo dijo...

Vaya mierda de blog. No me creo que con esa cara te acuestes con nadie!!!

Anónimo dijo...

al menos tienes salida doble hay gente que solo puede tener un dia.

Anónimo dijo...

al menos tienes salida doble hay gente que solo puede tener un dia.

Ernesto dijo...

yo soy ecologista y practico el reciclaje de chicas.

ojo, yo las uso primero y reciclo para que otros tengan chance de reutilizarlas.


es chido.

recicla, no te deshagas de ellas.