lunes, octubre 29, 2007

De nada sirve este post si no le dan click en 'Play'==>

We have, to play for us now im only sleeping, we got Stuart from stereophonics over, we have Richard, we have Kelly, we got ??? from Oasis and we got Noel Gallagher, when you are ready...


When I wake up early in the morning
Lift my head, I'm still yawning...

When I'm in the middle of a dream
Stay in bed, float up stream....
PLEASE DONT WAKE ME
NO DONT SHAKE ME
LEAVE ME WHERE I AM
I´M ONLY SLEEPING
Everybody seems to think I'm lazy
I don't mind, I think they're crazy

Running everywhere at such a speed
Till they find there's no need.....

Please, don't spoil my day, I'm miles away
And after all IM ONLY SLEEPING!!

Keeping an eye on the world going by my window
Taking my time....

Lying there and staring at the ceiling
Waiting for a sleepy feeling...

PLEASE DONT WAKE ME
NO DONT SHAKE ME
LEAVE ME WHERE I AM!!
I´M ONLY SLEEPING


13 comentarios:

Ruy Guka dijo...

¿Por eso el slogan de bacardí de "Hola mañana"? Dormir, a huevo, la mitad de nuestra vida.

Ruy Guka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mike dijo...

ya me dio sueño... Vaya, deberias hacer comerciales para colchones.

licuado mental dijo...

quiero entender este post como algún tipo de manifestación artística, porque confío en la humanidad.

Lodi dijo...

Woo Oasis!

Iam dijo...

si no leo la partitura no le agarro el "feeling"

LUZ ENCO dijo...

Ese licuado mamón tiene una plantilla para sus comentarios. Bueno, quizá sea su manifestación artística.
Ya te visité, ya critiqué, ya me voy a dormir.

Akane dijo...

narcolepsia, aguda

dulces suenios =]

Madame mim dijo...

te pareces a un tipo que conocí hace mucho que le dicen el cebollas, obviamente no eres tú, él tenía la greña más larga, aunque cuando te veo tirado e inconciente puedo llegar a dudarlo, saluuudox

Anónimo dijo...

JAJAJA ESTA BASTANTE CREATIVO ...MUY BUENO MIJO ...ME RECORDO MEMORIAS...AUNKE TE CONFIESO KE OASIS YA NO ES DEL AGRADO DE TU MASTER...SI PERO ANDO A DIETA DE OASIS...

El Mismísimo Solex dijo...

maldito el dia en que te conocí y comencé a seguir tus pasos
"(aunque ser víctima suele ser agradable)"
esto no es sindrome de estocolmo??
pero que sandeces digo???

manuel dijo...

que puta envidia..!!
no mames ke agusto, aki un pinche bato mal fumado me dijo...
"el dormir es un privilegio ke se gana y también es un placer", pinche bato me ha jodido la vida...!!

Pistorius dijo...

are you think are living the real world?

living in the dream... yeah... like my sweet 16