martes, noviembre 06, 2007

Esto nunca pasó.

-Jorge, cuándo fué la última vez que te vi y no estabas drogado?
-Pues la última vez que nos vimos..
-Pero estabas borracho
-pero no estaba drogado
-es lo mismo
-mmm por cierto, qué pasó esa vez, no me acuerdo.
-estábamos en tu azotea, te acabaste todo el vino y nos fuimos a tu cuarto..
-uuuy
-naah te quedaste bien dormido, ni pa eso sirves..
-aaaah eso dolió.

(silencio incómodo)

-Vamos a hacer algo hoy, pero por favor, no tomes nada.-dijo ella.
-A dónde vamos?
-No sé, a donde sea, a la playa, por un café, a un museo, a un parque, donde sea...
-Vale.

Acabamos yendo a C.U. y vimos una exposición de universidades que nos cayó muy bien a ambos porque ella tampoco sabe en dónde quiere estudiar.Luego fuimos por un helado y pasamos frente a un Wal Mart, ella me detuvo y me dijo:

-Quieres que te compre tu vino?

Yo sonreí y le dije que no

-No te hagas, si veo en tus ojos que quieres algo, no soy yo, a mi no me quieres, quieres drogarte o emborracharte.
-Qué clase de yonqui asqueroso crees que soy?
-No creo que seas un yonqui, sólo sé que estás triste, muy triste.
-Y tú cómo sabes eso?
-Ya te dije que se ve en tus ojos, a veces me preocupas.

(silencio aún más incómodo)

-Te acuerdas cuando rompimos?-me dijo mientras me tomaba del brazo.
-Si.
-Te acuerdas que te llamé al siguiente día?
-Si
-Te acuerdas de lo que te dije?
-Me dijiste que me querías.

Ella me tomaba del brazo y de repente su mano empezó a vibrar, su cuerpo entero tembló y casi se va al piso, como pude la detuve y la acosté en el suelo, sus ojos se pusieron todos blancos y su cabeza no dejaba de moverse, me llené de miedo y llamé una ambulancia.

Los paramédicos le inyectaron no se qué y se calmó de inmediato, le llamé a un tío que es doctor y le conté todo camino al hospital, mi exnovia estaba teniendo un ataque de epilepsia, pero cuando le conté los síntomas a mi tío, éste creyó que era yo el que estaba mal.

-Jorge, esta vez no puedo ayudarte, te lo advertí, si se entera tu mamá estás jodido,ya no le voy a mentir por ti.
-De qué hablas? Te estoy diciendo la verdad.
-Qué tomó tu amiga??
-No tomó nada!! ella es así!! ya me había contado de su..
-No me jodas jorge y dime qué estaban tomando, cuántas pastillas se tomó ella? en dónde estás?

Me encabroné demasiado y le colgué, me puse a llorar como dos horas, estaba en la sala de espera de un hospital al sur de la ciudad, no tenía dinero ni idea de cómo llegar a casa, le preguntaba a los doctores por G... y nadie parecía notar mi presencia ahí, me senté en un rincón y deseé tener algo de percodan.

Detesto los hospitales, todo es demasiado blanco y la gente ahí siempre está triste, puedes oler la melancolía en cada rincón, huele a éter y alcohol.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

que cosa tan horrible, pero ya la drogues!!!!!

Estrella ELektrica dijo...

uyi mis lagrimitas quieren corren por las mejillitas. QUe feo que justo cuando la persona que te quiere te recuerda esas pequeñas cosas del pasado, y asi sin mas le pase algo, grave y uno se preocupe. Que triste. Y como esta ella>?

la falsa tortuga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUZ ENCO dijo...

Pedro y la loba.
(ni la conozco, sólo lo puse para que quedara bien)

Ricardo Arce dijo...

Chale, tendré que recapitular mi conducta.

Lodi dijo...

Recomendaciones en caso de un ataque epiléptico:

-Acostar a la persona de lado en un lugar donde no hayan objetos filosos, duros o que la puedan lastimar
-Ponerle como un soporte bajo en la cabeza para que no se golpee
-Si emite ruidos como ronquidos, no te alarmes, es indicación que está respirando mejor
-Si estos ataques duran más de 5 mins. es preferible llamar a los paramédicos.


Como doctor, tu tío debió escuchar toda la versión, en vez de reclamarte así...



Muchos saludos y abrazotes virtuales!


Stay Mad Fer It :)

Ruy Guka dijo...

Chingón el relato, lástima del episodio tan triste.

diablo enlatado dijo...

imaginé cada paso, suena intenso el hecho de que no crean en ti

es feo, y el hospital lo es más

El Homo Rodans dijo...

fascinante el relato. me gusta su crudeza y el veloz desenlace. realmente me ha gustado, tiene una extraña propiedad narcótica y adictiva.

Marcos Legaspi dijo...

:O

pero al final como terminó todo? se puso mejor?

lx dijo...

Estuvo triste, ando down.
Gracias por tu comentario en mi blog, pasaré seguido por aqui.

Fernando García dijo...

Se acab de putazo y el giro está raro pero los diálogos rifan ( y te lo dice vuestro enemigo).

ka! dijo...

me acaba de pasar algo semejante...solo que esta vez, solo tuve que callar y ver correr la sangre..

El Mismísimo Solex dijo...

"Confusion in her eyes that says it all.
She's lost control.
And she's clinging to the nearest passer by,
She's lost control.
And she gave away the secrets of her past,
And said I've lost control again,
And of a voice that told her when and where to act,
She said I've lost control again. "

en mi caso solo cambias el sujeto, la hora y la escenografía.. perder el control es desagradable...

El Mismísimo Solex dijo...

hahaha hablaba de mis convulsiones! no de que quiera olvidar
(y es que esa mescolanza tan extraña solo la verás ne alguien tan frustrado como yo)

Prado dijo...

que buen blog. algunas entradas brillantes. esta es una de esas, me recordó un tanto a Bukowski pero eso no es malo: Bukowski es El Escritor.

Mike dijo...

Esto nunca paso... te viste un poco mas humano en este relato.

Anónimo dijo...

mira que tiene mucho de onirico mi PADECIMIENTO,aUnque cualquier yonqui lo veria como el regalo perfecto, tu y yo somos los ÙNICOS QUE SABEMOS LO QUE TENGO. COMO LO TUVE, Y SOLO UNA SESIBILIDAD TAN EXACTA PUDO CURARME: TÙ, PLUMA SUAVE, ESTA VEZ TAMBIEN, ESTA VEZ HICISTE LO MAS MAS CORRECTO, COMO SIEMPRE, QUUE DURE, Y QUE DURE TODA LA VIDA, MI EX.-...AMM.... EMMMM....JIJI,, MI AMIGUITO JORGE,! GRACIAS POR COMPARTIRTE CONMIGO A TODOS.

Anónimo dijo...

mierda!!!! ya sè quien era tu acompañanteªªª!!! mierda, no la volvere a ver de la misma manera!!!