jueves, junio 05, 2008

Psst Psst (Post sólo para Damas)

La mera verdad es que todos y cada uno de los hombres sobre este planeta, heteros u homosexuales, tienen siempre el mismo pensamiento al despertar: cómo me gustaría recibir una felación en este instante.

Este pensamiento es aún más persistente cuando el individuo despierta con una erección, cosa mucho más común de lo que la mayoría de las féminas imagina.

Ahora bien, estás vestido, calzado y camino al trabajo/escuela; tu mente divaga mientras esperas en el tráfico/transporte público, y hay una vocecilla diminuta en tu cabeza, que te recuerda algo triste: no has obtenido aquello, aquello con lo que desearías despertar tu vida entera...

Y es así como pasas el resto de tu dia con una sola meta en tu cabeza: obtener un par de labios deliciosos rozándo tu glande, una lengua húmeda que recorra tu falo entero y unas manos traviesas que jueguen con tu escroto. Eso es en lo que piensas, así lo deseas y lo deseas ahora, pero el trabajo/estudio apremian y vuelves a tu labor.

Al llegar la noche, de vuelta en casa, quizás algunos obtengan satisfacción, la mayoría no. Es por eso que la gente se casa, nuestra sociedad entera está basada en eso: hombres que desean una mujer para sí todo el día, todos los días...Mujeres que desean, que desean....¿qué chingados desean?...Hace ya tiempo me he resignado a nunca conocer la respuesta a esa pregunta.

Pero sé lo que los hombres quieren, lo sabemos muy bien todos, sé que no encontraré mañana comentarios negativos a este post por parte de caballeros. A ellos no les importa lo que dice este post, es por eso que este post está dedicado a las mujeres. Son ustedes las únicas a las que les es útil esta vital información:

Señoritas, ustedes tienen el poder de cambiar al mundo, hacer que gire a la izquierda. Lo único que tienen que hacer es satisfacer aquella primitiva necesidad de placer. Os aseguro que los hombres que siempre despiertan con un delicioso beso, son aquellos que están sonriendo el día entero, aquellos que los demas odiamos por ser tan felices.

Con más hombres satisfechos y felices, menos disgustos, menos violencia, menos guerras, etc..

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y con que pensamiento crees que despiertan las mujeres a diario? ah si, no somos tan diferentes!.

Anónimo dijo...

Bien mi estimado Alva, recordad que los culpables al fin y al cabo somos los hombres (haciendo uso de la ambigüedad del género), como ya hemos charlado, todo se debe a la respuesta de una sociedad, aún ahora, marcada por el machismo. La cual no permite o no ve “con buenos ojos”, que la mujer disfrute. Que malditos somos, caramba, celando al cuerpo femenino tan sensible, tan suave, tan terso, tan bello. Y por el lado contrario nosotros; fuertes, toscos, un tanto cuanto agresivos. Tal vez si desde el principio también hubiéramos nacido con un clítoris, ahora mismo no tendríamos esta discusión.
Todo tiene un equilibrio tal (punto homeostático), que si por fin comprendemos (que pocos lo hacen) que no somos dos seres distintos, sino uno mismo que se complementa; podremos disfrutar más la vida. En otras palabras, solo de esta forma podremos volvernos todos unos amantes (en todo sentido y aspecto).
No se trata tampoco de solo placernos, es importante recordar que el placer más grande es el de placer al otro, ya que todo entra en un baile, si tú me places, yo te plazco.
También es importante destacar, mi estimado, que la misma sociedad se ve reflejada en usted. Veras, curiosamente has destinado nuestro placer, o punto erógeno, al pene. Es decir, los estragos de una ideología fálica se han acentuado en sus fantasías.
Camarada, el placer empieza en la mente!

manuel dijo...

que bien, alguien que traduce mis deseos mas bajos.... compañero le encontró palabras a ese sentimiento... lo peor... es cuando en la oscuridad de nuestro cuarto terminamos masturbándonos.. o que vanal... las drogas... nooo las drogas jamas borran esa necesidad incluso la aumentan...!!!
Pienso yo que en alg´´un momento estos seres que se sienten superiores a los demás inventarán algún artefacto que simule una buena mamada....!!!
Sólo nos queda esperar o en su efecto tal vez casarnos....
Sexo, placer, definición tan común, puro y hasta grotesco para muchos..... que belleza...!!!

ka! dijo...

...y después que te traigan el desayuno y una chela...

personalmente a mi pareja la despierto cada mañana con un beso en la mejilla y ocasioalmente con sexo oral...cunni...algo que le llaman..

Sebastiana dijo...

Hmmm... todo el problema es que ya no hay un intercambio equitativo... Yo digo que todo el mundo sería muy feliz, habría menos disgustos, menos guerra, etc., si el mundo no se hubiera vuelto loco y los hombres menos hombres, por dios... cremas y depilaciones? Qué demonios, así ni cómo... Si el matrimonio funcionara como debería y las mujeres no tuvieran que volverse locas y querer hacer cosas other than bake cookies y look pretty, como tener carreras y all that nonsense! No habría quejas... todo estaría equilibrado y de paso enjoy the process and let a man be a happy man. (jajajajaja)

Mike dijo...

Tú lo haz dicho padre santo!

autZima dijo...

cuanto poder!!!! no es q no lo supiera antes, pero cuando un hombre lo acepta me hace sentir mucho poder.

y sabes q? no voy a negar q tmb me gusta despertar y rozar con mi par de labios deliciosos tu glande, que mi lengua húmeda recorra tu falo entero y mis traviesas manos jueguen con tu escroto... me gusta, y me gusta mas q seas tan sensible a cada roze. Pero detesto que cuando has terminado y acaricias mi cabeza de una manera q casi parece un agradecimiento, no pase por tu mente ni un segundo q deseo q tus suaves labios aprieten delicadamente mi clítoris, que tu lengua firme juege en mi, que tus aventureras manos naden en el infinito deseo que tengo de ti.

saludos ese!! cuidese

kimiko dijo...

pues queremos todo...
bueno no...
enrealidad nunca seremos completamente satisfacidas....
y siento un orgullo de decirte, si es que me recuerdas, que en lo que va del año... sólo he tomado una vez U.U
ja! la vdd es que el alcohol no va conmigo ^^

Anónimo dijo...

Yo por eso despierto a mi hombre todas las mañanas con una buena succionada, nada como un wawiss mordelón o lengüeteado para empezar el dia de buen humor y chance echar dos tres buenos palestinos;

Si nos vamos a quedar con la idea de que "no hay un reparto equitativo", no habría para nadie, yo por eso prefiero tomar la iniciativa y ya é si quiere poner d su parte, pos bien - venido.

Además pss lo tomo como un "servicio a la comunidad" Ja. Qué mamona me oí.