sábado, noviembre 17, 2007

Pesimismo

Hay pedazos de basura tan grandes
que les llaman planetas.

16 comentarios:

Prado dijo...

sólo somos hongos que fermentan

Ruy Guka dijo...

Hombre, está usted desatado. Me refiero a su expresión y también a su vida.
Yo creo que siguió ahí. ¿A poco no?

Anónimo dijo...

quien me ha robado el mes de abril??
ayuda

Estrella Fugaz..* dijo...

Vaya que es pesimismo!
Leí un poco tu blog y no sé si realmente sea autobiográfico o sólo parte de tu imaginación. Si eres escritor déjame decirte que haces que me crea tus historias. Aunque un poco de optimismo no estaría de más...
Saludos!

manuel dijo...

imaginaaa...!!!
somos pedazo de semen que muchos los tiramos a la basura, que podra esperarse del resto del mundo...

Lodi dijo...

Mierda satelital...

Unknown dijo...

Un cosmos inexplicable!
saludos!

Pistorius dijo...

en realidad somos la mota inexistente que las divinidades olvidaron al autodestruirse...


hum....

cuando te acostumbras ya no importa tanto

tallarin cervecero dijo...

y en algunos pedazos de basura nacemos sus hijos..

Madame mim dijo...

jejejeje como los del principito?
yo quiero encontrar un planeta con un rey que sólo de órdenes razonables... emm... te recomiendo un poema de benedetti se llama mundo que se deshace, tal vez te guste.
sho me voy!

...Valeria No... dijo...

O lo que es peor no ser una basura lo suficientemente grande para siquiera ser considerada como tal.

EL insomnio hace que me den nauseas.... y a ti??

blossom dijo...

En realidad el unico planeta que considero basura es éste...porque es el único en donde sé que habitan seres humanos.

Y por alguna razón me caes bien.

Ricardo Arce dijo...

¿Por eso el mundo se va a acabar?

Anónimo dijo...

´por eso el pedazo de basura se va a acabar
:)
me gusta tu blog

FRDRDR dijo...

cada cabeza es un mundo.... o como quien dice un planeta tan grande pedazo de basura... solo somos hongos que fermentan... todos somos penicilina.


por eso el mundo se va a acabar?

como los del principito?

O lo que es peor no ser una basura lo suficientemente grande para siquiera ser considerada como tal.

EL insomnio hace que me den nauseas.... y a ti???


a mi tambien... a veces..




"En realidad el unico planeta que considero basura es éste...porque es el único en donde sé que habitan seres humanos."

Anónimo dijo...

¡Lo sabia! pinche george ya te volviste igual de EMO que tu carnal...tsss