viernes, septiembre 21, 2007

Zoloft®

¿Por qué hay tan poca gente agradable en este planeta? Somos una plaga de mas de seis mil millones y casi ninguno simpatiza en realidad con el otro, mis vecinos detestan mi casa y todo lo que hay en ella.

Tu prójimo mató a su esposa y te sonríe mientras te da la mano. Qué mas da si es un asesino, te puede dar el empleo de tus sueños, ABRÁZALO.

Perdona las ofensas de los que te ofenden, para luego ofenderlos y que se chinguen, porque ahora son ellos los que deben perdonarte.

El amor propio es lo único que nos mantiene de pie, a mi consciencia y a mi, es como levantarte todos los días dentro de las trincheras en la frontera franco-alemana. Te haces el desayuno mientras escuchas los bombardeos: dónde está mi corbata! quítate de ahí que no veo la televisión! ya salte del pinche baño que se me hace tarde! DONDE CHINGADOS ESTÁ MI CORBATA!!

Neurosis colectiva, absurdo total, Camus y Sartre comen pastel mientras me muerdo las muñecas de la desesperación, necio y retorciéndome en el piso, sosteniendo mis entrañas, si de todas maneras, todos se van a morir, por qué no lo hacen ahora? por qué chingados no lo hago yo?Me tomé un pinche antidepresivo y pienso en el suicidio....

El mundo se va a caer sobre mí, así nomás, mis venas se llenarán de polvo, dejaré de ser, nunca fuí. El universo entero es un río y yo no estoy en él, de vez en vez entro y doy un vistazo, pero su cauce siempre me saca, me escupe.

5 comentarios:

Mike dijo...

Sabia virtud de convertir lo depresivo en una hermosa poesia en prosa. Mi estimado Jorge, creo que atravezamos por un mal momento en ese espiral decadente que nos arrastra al fondo. No decaigas. Nos veremos pronto.

El Mismísimo Solex dijo...

sublime escrito sobre la desesperación y la miseria que sueles tener en tu mente, la guerra entre ideas mientars el mundo se va desmoronando ante ti; tu impotencia se deja sentir te paralizas

LUZ ENCO dijo...

!!Arriba la bipolaridad¡¡

Anónimo dijo...

emmm, difiero con emmo, es mejor el 752 ( que tu no escribistem seguro fue Bolaño,ese si es bueno)

♥Mayriella♥ dijo...

el otro dia soñe q ya se acaba el mundo y que las pestes y las inundaciones y los fuegos caian sobre nosotros pero todo eso no era mas que un sueño lo peor es que en el mismo suenio me pudo a ver dado un poco de miedo pero sabia que era un suenio y que pronto despertaria. :~( bah