lunes, septiembre 03, 2007

Ficción Paranoide

En mi cabeza una idea siemplemente no me deja dormir. Escucho pisadas en la azotea, pasos en la habitación, puedo oir claramente la respiración de alguien que no puedo ver, está ahí, en mi cama, en mi baño, se sienta junto a mi en la escuela y me persigue por las calles de la ciudad. Casi puedo olerlo, lo siento tan cerca y quisiera golpearle, voy a aullar y a gritar hasta que aparezca mi mal karma.

Se posa sobre mi comedor, mira la televisión, se come mi consciencia, no le veo, lo siento en mi y no sé que hacer, el mal karma me va a comer, ya me está comiendo, por ahora sólo no me deja dormir, pero es sólo el principio, sólo se está preparando.La última vez que hice algo tan malo esperó ocho meses para hacerme pagar.

Quisiera que esta noche apareciera y todo acabara de una vez, VEN POR MÍ! TE ESTOY ESPERANDO!!-le grito cual capitán esperando un golpe de Poseidón, pero nada, el karma sabe demasiado bien su juego, busca tu debilidad y ataca sin piedad. Por todos es sabido que mi máxima debilidad son las mujeres y es eso mismo lo que me puso en este predicamento, ya traté de pedir perdón pero de nada sirve. Camino ahora con una condena sobre mi cabeza, estoy marcado y así seguiré hasta que se desquite el universo.

En estos momentos no queda más que arrodillarse y rezar, como dice oasis: ...and if you hear it tap on your window, you better get on your knees and pray, panic is on the way!

Deseo tanto que todo acabe esta noche, espero aquí sentado en mi alcoba con una pistola, una botella de whisky y un disco de oasis-PANIC IS ON THE WAY!

3 comentarios:

Mike dijo...

Guau.. justo ayer hablabamos al respecto... viejo, que buen texto. Dale en su madre a este personaje que a veces no te deja usar el cerebro.

Alice dijo...

se me hace que te estas metiendo mucho de algo... o tal vez hiciste algo realmente malo y el karma si existe!!

♥Mayriella♥ dijo...

que deseperacion, y cuantas ganas de querer parar, pero seremos cobardes si paramos antes de tiempo, o lo seremos si no lo paramos???