martes, febrero 02, 2010

Splash

Venga pues, me he decidido y finalmente lo hice, he abierto un blog sólo de poesía y el primer poema que ahí aparece lo escribí hace unos minutos, no sé qué pensar de él, nunca sé qué pensar de mis poemas, pero he decidido ya no detenerme a hacerlo y sólo dejarlo salir, si es bueno o no, o si nisiquiera es un poema lo decidirán uds. Creo que es hora de perder el miedo, si me considero un escritor ya va siendo pinche hora de que me ponga a escribir y bien, (y cómo se hace uno un buen escritor? Pues escribiendo!)he perdido ya mucho tiempo en pendejadas, creo que hay en mi archivo suficientes poemas para mantener el nuevo sitio vivo y además espero con ansias que lleguen nuevos, porque de eso se trata ésto, me gusta pensar que la vida es poesía, es en realidad lo único que me queda(la única vez que perdí la fe en la literatura sentí el más insondable abismo).Pido humildemente vuestra ayuda, auxílienme en cumplir mi sueño, seré un escritor aunque me muera en el intento! Sólo pido vuestra opinión más sincera de mi obra, mala o buena, no hay crítica mala, que venga todo!

Sin mayor preámbulo:

Splash

No hay comentarios.: