miércoles, diciembre 23, 2009

Swing on the spiral of

En mi sueño estoy muerto, flotando en el espacio, todo lo miro en primera persona, veo planetas, estrellas y el infinito oscurísimo, a pesar de no poder ver mi rostro, sé que no tengo piel en la cara, que soy una calavera, siento los huesos de mi cráneo hacer contacto con el espacio, bajo mis ojos y sobre mi cabeza.

Todo es bellísimo, pero el silencio, abismal, me causa una angustia extraña en el pecho. Permanezco flotando a la deriva por varios minutos y frente a mí pasan cientos de galaxias, nebulosas (llenas de colores!) o asteroides, todo ocurSre muy muy lento y de repente, del horizonte se empieza a acercar a mí una aglomeración de rocas muy oscuras, cuando llegan frente a mi se detienen y alinean, nunca se dejan de mover, giran suben y bajan, todos los colores que había alrededor empiezan a desvanecer; las rocas froman un aro giratorio de cuyo centro aparece otro aro más pequeño, en el centro de dicho aro se empieza a formar una nube de polvo cósmico, rojo. Finalmente queda hecho, frente a mí, una especie de ojo hecho de puro material espacial, un ojo con la pupila roja roja, no se ve feliz, se le nota más bien enfadado y no deja de mirarme, yo no tengo control alguno sobre la dirección de mi ser, ni siquiera puedo mover un músculo de mi cuerpo, me limito a mirar y veo cómo ése enorme ojo me ve pasar frente a él, la angustia en mi pecho crece, creo que está por engullirme y luego despierto.

4 comentarios:

Mike dijo...

Que viaje... psicodelia al 100...

autZima dijo...

q sueño!!!!! caray! me imagino el infinito lleno, y tu ahi navegando sin piel, el ojo, q miedo! no dejes q t engulla.... o quizà hay q dejarse llevar...


saludos

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

esto es digno de una pelicula, consigue la camara que sera actuada por travestis :D.

Indie gente dijo...

has estado viendo videos de tool antes de dormir verdad?