domingo, mayo 31, 2009

Odio la Palabra "Chichis"



No sé por qué, no la soporto, hay algo en ella que nomás no me cuadra, prefiero mil veces decir 'tetas' o 'bubis', las tres palabras son desagradables, pero la del título me provoca un no sé qué...Imagino que lo mejor es referirse a ellas por su nombre correcto; así que, sin mayor preámbulo, les mustro dos de mis cosas favoritas en el mundo:



Un delicioso par de senos y la película "Fear & Loathing in Las Vegas". Nada mejor que tener ambos en mi alcoba...

6 comentarios:

Mike dijo...

A mi me gusta llamarlas tetas, de lo demas, sin comentarios.

Prado dijo...

se ha ganado mi admiración eterna.

Orinoco, Sarahí dijo...

Estan bonitos.

A. Siestrados dijo...

Hola, jorge.

Comparto tu opinión mi querido jorge, pero debo admitir mi discordancia con ella debido a que es un termino importado del Japón “ chi chi” significa “senos” y “chikoby” pezones, la adaptación al español fue “chi chis” debido a que las mujeres tienen 2 senos lo cual se me hace un poco irónico ya que “chi chi” simboliza las dos y sinceramente siento mas detestable la palabra “bubis” palabra que salio de una emisión de televisión por primera vez pero en estos momentos no recuerdo el nombre.

saludos

por otro lado, que bellos senos.

arturo villanueva

Anónimo dijo...

Ay, no... a mí "chichis" me encanta. Sobre todo no me atrevería a llamar a mis chichitas "tetas". Aunque "tetas" me parece espectacular, no son para los tamañitos que yo manejo. No sé por qué se me antojan grandotas... "tetotas". Serán las vocales abiertas las que las hacen sentir desbordantes. Qué sé yo.

Traumatismo dijo...

A mi me encantan como sean: Chiquitas, grandotas, redonditas, ovaladas, blancas, morenas, en fin.

Lo que menos me importa es nombrarlas...

Un saludote !!!